Saltar al contenido

bolsos mujer bershka

Localiza tu modelo de bolsos mujer bershka o semejante en esta página web! El producto bolsos mujer del bershka además de encontrarlo en tu tienda de ropa y moda corriente, puedes encontrarlo en otras tiendas online. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online con un simple clic. Aquí hemos concretado una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de bolsos mujer, enseñándote los mejores precios que existen del producto bolsos mujer bershka en este momento. Consigue el mejor precio de lo que buscas!

En esta página te exponemos una lista de bolsos mujer con los mejores precios online del momento.

Mejores Precios de bolsos mujer

Estos son los mejores precios online de bolsos mujer que destacan en este año. De seguido te revelamos los artículos online de bolsos mujer que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos artículos de bolsos mujer son los mas vendidos en internet, debido a que los artículos que más ventas tienen suelen ser los preferidos por los usuarios.

BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Billetera 3pcs Set (marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, que es seco y a prueba de polvo
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Rebajas
TcIFE Bolsos de Mujer Bolso Hombro Bolso Bandolera Bolso Señoras Tote Para
  • 【CARACTERÍSTICAS DEL BOLSO】 Cierre superior con cremallera.Decoración de hardware dorado Premier, correa de hombro desmontable.Bolsos Totes Para Mujer
  • 【BUENA CALIDAD Y DISEÑO MODERNO】 Fabricado en piel sintética de alta calidad y forro de poliéster.Bolsos Mujer
  • 【DIMENSIONES Y PESO】 Bolso de mano: 32 cm L x 13 cm W x 27 cm H; Bolso de hombro: 24 cm de largo x 10 cm de ancho x 19 cm de alto; Bandolera ajustable: 110 cm; Embrague: 24 cm de largo x 15,5 cm de ancho; Cartera: 19 cm de ancho x 10,5 cm de alto; Peso total: aprox. 0,85 kilos Tenga en cuenta el tamaño antes de comprar 🙂
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 2 bolsillos principales, 2 bolsillos interiores con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para mapas, 1 bolsillo trasero con cremallera, mantén tus cosas organizadas.Bolsos Mujer Bandolera
  • 【DIFERENTES FORMAS DE LLEVAR】 Bolso de mano, bolso de hombro, bolso de libro / bolso para computadora portátil: tamaño perfecto para llevar todos sus elementos esenciales para el trabajo o la escuela.Bolso de Hombro
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días lluviosos.
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los bolsillos múltiples podrían contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños. Perfecto para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes u otras ocasiones diarias.
Rebajas
Myhozee Bolsos de Mujer,Bolso Bandolera Mujer Bolso Lona de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional - Gris
  • ❤Estructura: es una bolsa de gran capacidad que tiene 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños para tarjetas y teléfono, 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • ❤Tamaño: Longitud 38 cm Altura 32 cm Anchura 16 cm, asa correa: 22 cm, correa ajustable: 132 cm, peso es 0.47 KG.
  • ❤Material: bolso de buena calidad hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en la bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • ❤Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ❤Ocasión: Diseño científico y simple, lo mejor para que usted salga para el trabajo, la escuela, la tienda, los viajes y las actividades al aire libre.
Rebajas
TcIFE Mochila monedero para mujer Moda escolar Bolso y bolsos Bolsos de hombro Mochila de nylon antirrobo
  • Mochila de mujer: La mochila está hecha de cuero PU y materiales de tela de nailon resistente al agua y antiabrasión, que es duradera y funcional.
  • DIMENSIONES: Talla Mediana: 33 cm L x 15 cm W x 34 cm H, Peso: 0,55 kg . Grande: 35 cm L x 17 cm W x 36 cm H, Peso: 0,6 kg lb.
  • MOCHILA FUNCIONAL ANTIRROBO: Diseño de cremallera trasera con función antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA ESCOLAR: 2 * Bolsillo exterior con cremallera anterior, 2 * Bolsillo exterior en ambos lados, 1 * Bolsillos principales, 2 * Bolsillos interiores, 1 * Bolsillo interior trasero con cremallera. El bolsillo principal puede caber en su iPad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos. CORREAS: correas de hombro ajustables, una cómoda correa desmontable para un solo hombro (puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o una mochila)
  • GRAN CAPACIDAD: lo suficientemente espacioso para guardar sus libros A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, cosméticos ... Se puede usar para bolsas de escapada de fin de semana, mochila de viaje, la opción perfecta para compras rápidas o actividades al aire libre para llevar todos sus elementos esenciales diarios. Es liviano y de gran capacidad, muy conveniente para llevarlo a todas partes.
Pomelo Best Bolsos de Mujer, Bolso Señora Tote Multicolor Rayas PU Cuero Con Flecos Bolso Hombro Bolso Shopper perfecto para Trabajo, Diario Vida, Navidad y Fiesta ect (Rosa)
  • DISEÑO ÚNICO : Hecho de tres colores estar formado,con borla colgante,Moda y elegante,es la mejor opción para mujeres jóvenes y mujer de carrera
  • MULTIFUNCIONAL : Bolsos de Mujer tiene gran capacidad y multibolsillo,puede guardar el teléfono,cosmético,llave, paraguas,botella de agua ect,tambien con una correa de hombro ajustable,satisface tus necesidades para una variedad de estilos
  • BUENOS MATERIALES Y ALTA CALIDAD : Bolsos de mujeres está hecho del cuero de la PU de la alta calidad,Diseño de mango plano,Duradero,ligero y cómodo
  • ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES : El bolso se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad ect
  • GARANTIA DE SERVICIO DE SATISFACCION : Siempre estamos dedicados a proporcionar un buen producto y una experiencia de compra satisfactoria a los clientes,Si usted tiene cualquier problema con Bolsos de mujer, póngase en contacto con nosotros,nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Azul)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Rebajas
Desigual Embossed HAL, Bolsa para Cuerpo de Across para Mujer, marrón, Einheitsgröße
  • Desigual Accesorios - Bolso bandolera bolsillos de color plano
  • Bolso bandolera liso con bolsillos de cremallera y asa bandolera con lettering Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Atractivo color plano
  • Llavero exterior en forma mini bolsillo en color negro
  • Do Not Wash
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • ★Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • ★Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • ★Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • ★Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • ★Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.

Aquí puedes buscar y comparar bolsos mujer para poderlo adquirir siempre con el mejor precio. Otro rasgo que mas puntuamos en la elección de los modelos de bolsos mujer que exhibimos son las valoraciones por parte de los consumidores concretadas sobre los artículos. Es por ello que todos los artículos que se muestran en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio increíble.

Ventajas de Comprar bolsos mujer Online

La principal peculiaridad que hay al comprar por internet este artículo es que algunos consumidores buscan la palabra bolsos mujer bershka para confirmar el precio actual y comprarlo directamente desde un dispositivo móvil. Antes de comprar debes visualizar el precio de actualizado para comparar con las demás tiendas de ropa. Nuestra selección resalta porque valoramos que los artículos que exponemos dispongan de transporte gratuito por lo cual no tengas que pagar el envío, o en el caso que haya costes de transporte este sea el más reducido posible, no mostrando los productos de un elevado coste de envío. Comprar bolsos mujer ahora es factible con precios baratos y con las ofertas más extraordinarias.