Saltar al contenido

baño C&A

Buscas un producto que guarda relación con baño C&A o semejante? Bienvenido a PreciosModa la web donde encontrarás precios online de gran variedad de productos de tus tiendas de ropa y moda referentes. El producto baño de C&A también está disponible en más tiendas online de ropa y moda. Con la simplicidad de poderlo adquirir directamente online sin necesidad de desplazarte a tu tienda de ropa C&A. En PreciosModa hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de baño, presentándote los mejores precios que existen del producto baño c&a a día de hoy. Rastrea todos los precios de los productos de baño c&a o semejante en este preciso instante!

Aquí te presentamos una lista de baño con los mejores precios online del mercado.

Mejores precios de baño

Aquí están los mejores precios online de baño que despuntan en este momento. A continuación te mostramos los productos online de baño que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos artículos de baño son los mas vendidos en internet, a causa de que los productos que más se venden suelen ser los mejores en relación calidad precio.

Columna de baño, Mueble de Lavabo, 4 Puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo)
  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Laimew Juego de Accesorios de Baño, Toalleros de Baño sin Taladro 7 Piezas, Toalleros de aro para Baño de Acero Inoxidable Negro,
  • 【Juego de 7 accesorios de baño】Este accesorios baño negro contiene un toallero, un anillo para toallas, un soporte para papel y un gancho para toallas y 3 piezas de ganchos autoadhesivos. Mantenga su baño limpio y ordenado, un juego completo satisface todas sus necesidades en la vida diaria.
  • 【Ahorre dinero y tiempo】Seleccionamos los 7 toalleros de baño modernos y los empaquetamos en un conjunto. No necesita tomarse el tiempo para seleccionarlos uno por uno. El toalleros de baño sin taladro 7 paquetes es más rentable. Un accesorios de baño completo satisface todas sus necesidades en la vida diaria.
  • 【Acero inoxidable SUS304 a prueba de herrumbre】 El accesorios baño sin taladro está hecho de acero inoxidable SUS304 engrosado, que puede evitar la oxidación, la corrosión, los rasguños y el deslustre. Apto para baño y cocina.
  • 【Instalación sin taladrar】 Este juego de toallero es más fácil de instalar con el pegamento provisto, y los ganchos pequeños de 3 piezas son autoadhesivos. No es necesario taladrar agujeros en la pared, lo que no dañará la pared.
  • 【Amplia aplicación】el toallero negro adhesivo es ideal para dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas. Este juego de toallero puede ayudarlo a organizar mejor su baño. Los ganchos adhesivos son adecuados para superficies lisas sin polvo ni agua, y limpie la pared y luego soporte el peso después de 48 horas.
Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
  • Dimensiones perfectas para ahorrar espacio
Wueps ® Báscula de baño, peso baño, balanza peso corporal, Max Capacidad 150Kg, Plataforma de vidrio templado 6mm, apagado automático, baterías incluidas, APP compatible con iOS y Android Color Negro
  • 🧠 【SEGUIMIENTO DEL PROGRESO】 Con la báscula inteligente Wueps puede monitorear su peso y las tendencias de IMC mediante la APP. La aplicación de báscula inteligente esta disponible para Android y iOS a través de su smartphone podrá realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.
  • 👣 【MEDICIÓN PRECISA GARANTIZADA】 La báscula inteligente Wueps tiene 4 sensores de alta precisión y función de autocalibración, lo que garantiza la precisión de las lecturas de hasta 0,2 kg y hasta 180 kg. Puede elegir la unidad de kg y lb en la aplicación y la unidad de escala también cambiará con esto
  • 📲 【DISPONIBLE PARA iOS Y ANDROID】 La báscula inteligente Wueps permite su conexión en dispositivos Android o IOS por medio de una aplicación gratuita instalada previamente en el móvil (OKOK international). Esta aplicación crea gráficos y estadísticas muy fáciles de entender que le indicaran como van sus avances para mantener el peso y contextura óptima.
  • 👨‍👩‍👧‍👦 【MULTIPLES USUARIOS】 La báscula inteligente Wueps está diseñada para controlar el peso de todos los miembros de la familia. Permite agregar hasta ocho usuarios con facilidad o seleccionarlos de forma independiente. Cuando cada miembro suba a la balanza esta guardara sus datos automáticamente y los enviara al dispositivo móvil preferido por cada miembro. La báscula solo se conecta a un solo dispositivo a la vez.
  • ❤️ 【SINCRONIZACIÓN DE DATOS EN LA NUBE】 La aplicación en el móvil se conecta con con la cual puede guardar sus datos en la nube para una mejor confiabilidad y seguridad y sin temor de perderlos, así como restaurarlos en el momento que desee.
Báscula electrónica digital para baño de control de peso con retroiluminación, peso máximo de 180 kg, color negro
  • Funciona perfectamente con teléfono inteligente y almohadilla Bluetooth, la aplicación es fácil de usar, y se puede descargar de forma gratuita desde la Apple Store o Google Play
  • Creando un número ilimitado de cuentas para familiares y amigos, la aplicación se puede registrar datos ilimitados de usuarios, se sincroniza con Apple Health y Google Fit a través de nuestra aplicación. Comparte tus análisis de composición corporal a través de Twitter, Facebook, Instagram.
  • Con índice de 12 claves incluyendo peso, IMC, grasa, % muscular, % grasa V, masa ósea, % agua, BMR, obesidad, proteína, masa corporal magra, edad corporal
  • Hermosa pantalla retroiluminada, plataforma grande de 28 x 28 cm y capacidad de 180 kg
  • Tecnología Step on, conexión rápida al dispositivo inteligente
Tallgoo Estante de ducha autoadhesivo para baño,Estanteria Baño sin Taladro,Adhesivo Estanteria BañO Acero Inoxidable Sus304 con 4 Ganchos
  • 【Material de alta calidad】: el marco de la ducha está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, que tiene una excelente protección contra la oxidación y la corrosión. Adecuado para áreas húmedas como cocinas, bañeras, duchas y baños.
  • 【Dimensiones】-23 cm x 10 cm x 8 cm (9,1 x 3,9 x 3,1 pulgadas) La rejilla para ducha puede contener champú, gel de baño, limpiador facial, productos para el cuidado de la piel, etc. 4 ganchos extraíbles sólidos para colgar toallas o esponjas
  • 【Construcción robusta】-Carga máxima máxima: 5 kg, superficie de acero inoxidable cepillada a mano. El diseño minimalista hace que la base de la ducha se vea genial, tiene una textura de primera calidad y sigue siendo resistente a las manchas y los rayones.
  • 【No se requiere taladrar】: el papel autoadhesivo es adecuado para cualquier superficie lisa, simplemente retire la película de la almohadilla adhesiva y péguela en la pared lisa, finalmente déjela reposar durante 24 horas antes de usarla. Fácil de instalar y no dañará la pared.
  • 【Mejor garantía】-Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, ¡resolveremos su problema en línea dentro de las 24 horas!
Auxmir Portarrollos Baño, Portarrollo Papel Higiénico Acero Inoxidable SUS304, Soporte de Papel Autoadhesivo, Porta Rollo sin Taladro para Baño Cocina, Gris
  • 🧻MATERIAL SUPERIOR: Este portarrollo para papel higiénico está hecho de acero inoxidable SUS 304, que tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta durabilidad, resistencia al óxido y resistencia al agua. El material superior asegura que su máxima portabilidad es 5 kg.
  • 🧻FÁCIL DE INSTALAR: Este soporte dispone del autoadhesivo impermeable, puede colocar el portarrollo de papel directamente en la pared. Por supuesto, no necesita una herramienta profesional para instalar y no tiene que taladrar agujeros. Por la propiedad del adhesivo, es recomendable dejarlo 24 horas sin colgar nada una vez instalado.
  • 🧻APLICACIÓN: El soporte de papel de Auxmir puede adherirse fácilmente a todas las superficies limpias y lisas, como azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol y pintura de látex para paredes. Por lo tanto, se puede utilizar en el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio.
  • 🧻DISEÑO ELEGANTE: Este portarrollo tiene un perfecto diseño, lo que es simple pero moderno, mientras que facilita la extracción de toallas de papel y el cambio de rollos de papel. Su color metálico es correspondiente perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • 🧻FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: La cinta puede ser muy pegajosa y impermeable. Cuando lo use, no se preocupe por la oxidación del soporte del papel o su caída debido al agua.
HomeZom - Estanteria Baño de Acero Inoxidable Estanterias Almacenaje Sin Taladro Estanteria Pared Estanteria Ducha Baldas Pared Sin Agujeros Accesorios baño Organizador o Estanteria Cocina Negra
  • ✅ INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: Mantener la zona seca y lisa (Muy importante que la habitación no esté húmeda). Despegar una de las caras de las pegatinas de doble cara, pegarlas con cuidado en la superficie trasera de la estantería, dejando una separación de un dedo entre ambas pegatinas. Hacer presión en las pegatinas y sellarlas bien. A continuación, despegar la otra cara de las pegatinas, y pegar la estantería en una superficie lisa. Hacer presión en toda su superficie contra la pared durantes unos segundos. Por último, Esperar 24h para mojar y 24h para poner cualquier accesorio encima de ellas.
  • ✅ RESISTENCIA EXTRA: Es recomendable justo antes de instalar, dar a las pegatinas unos segundos de calor con un secador de pelo, para que se hinche un poco la pelicula de espuma de ellas, y unos segundos de calor a ambas superficies (metal de la estantería y superficie donde se vaya a pegar). El adhesivo extrafuerte de doble cara, es resistente al agua y al vapor que genera la ducha, aguantando un peso de 5kg. La estantería se limpia perfectamente con un paño mojado.
  • ✅ EL MEJOR MATERIAL: Con la compra del productos recibirás, una estantería baño fabricada de Acero Inoxidable 304, que no pierde color y mantiene su resistencia es mejor que cualquier accesorios baño. Además, dentro de su bonito embalaje, vienen introducidas las dos pegatinas grandes extrafuerte de doble cara.
  • ✅ SUPERFICIE DE PEGADO: Nuestras estanterias de pared pueden colocarse en todas las superficies limpias y totalmente lisas, como azulejos, paredes con pintura, mármol, madera, acero inoxidable y vidrio. Sigue las instrucciones de las infografias o de esta descripción y disfrutaras de un accesorios baño sin taladro cómodo, elegante y eficaz.
  • ✅ DISEÑO EXCELENTE: El estante pared, es compatible tanto para el baño como para la cocina. Combina con cualquier mueble baño, accesorios baño sin taladro, cuelga toallas baño adhesivo, gancho pared, portarrollos papel higiénico, en definitiva, con cualquier conjunto de muebles de baño.
Rebajas
EigPluy 2 Piezas Estante de baño,Adhesivo Estanteria Ducha sin Taladros Almacenamiento Organizador, Montado en la Pared Baño Cesta por Baño/Cocina
  • 【Estante de Baño Sin Taladrar】 Adhesivo autoadhesivo muy resistente y muy fácil de instalar, el adhesivo está hecho de nanomaterial y tiene una poderosa adherencia. No es necesario perforar la pared. Simplemente pegue el adhesivo en la superficie y coloque el estante del baño en la parte superior.
  • 【Juego de 2 Estantes de Baño】 Puedes Poner tu gel de Ducha, Champús u otro Producto de Ducha en el Cesto Provisto a tal Efecto en la Parte Superior y tu Crema de Afeitar,Jabón y Loción Corporal en la otra. Almacenamiento Perfecto para Mantener sus Artículos de Tocador Limpios y Ordenados.
  • 【Capacidad de carga】 Este estante de baño está hecho de plástico PP de buena calidad, antioxidante, el peso máximo de carga es de 7 kg (15 lbs).
  • 【Diseño de partición de doble capa】 El plato de ducha adopta un diseño de partición de doble capa. La bandeja de almacenamiento superior se puede quitar y limpiar por separado.
  • 【Diseño a prueba de humedad】 Estantes Cesta para Ducha Los orificios redondos de doble hilera inferiores están diseñados con fugas de agua para mantener sus cosas ventiladas y secas, a prueba de humedad.
Rebajas
Bébé Confort - Juego de juguetes de baño para bebé Elidou el Elefante, Libro y puzzle de baño
  • Juego de juguetes de baño para bebés
  • Elidou el Elefante con libro de baño y rompecabezas de baño
  • Puzzle de baño de 7 piezas
  • Libro de baño de 8 páginas con marioneta, solapas y bolsillos
  • Para desarrollar la imaginación y crear historias a la hora del baño
Colgador de puerta adhesivo: 4 percheros para toallas de acero inoxidable - perchas de baño para colgar - colgadores de pared autoadhesivos, toallero sin taladro, ganchos adhesivos para llaves LIVAIA
  • 💠 GANCHOS SIN TALADRO: Un bonito juego de 4 elegantes perchas adhesivas de acero inoxidable. Uso versátil para mantener en orden las toallas, ropa, bolsos, trapos o pequeñas herramientas y utensilios
  • 💫 COLGADORES DE ROPA DE PARED - MODERNOS Y FUNCIONALES: Los ganchos tienen acabado plateado. El diseño atemporal de los toalleros sin taladro encaja con cualquier estilo en la cocina, baño o armario
  • 🛁 UNIVERSALES: Los ganchos de perchero para armario son muy versátiles: soporte de toalla junto a la ducha, para herramientas o como percha donde se cuelga la ropa sin taladro. Máxima capacidad: 8 kg
  • 🧴 ASÍ DE FÁCIL: Limpiar y secar la superficie antes de pegar el perchero. Colocar el gancho adhesivo, presionar firmemente, esperar 24 h antes de utilizarlo. Adecuado para espejos, azulejos o vidrio
  • 💠 NOS GUSTAN LOS ACCESORIOS PRÁCTICOS y ofrecemos también: Accesorios de baño, ganchos y toalleros adhesivos, topes de pared, almohadillas de fieltro, toallas de microfibra, bolsas de aspiradora, etc

En las posibilidades que hemos puesto a la vista antes, darás el más completo listado de artículos de la búsqueda baño c&a en la red. Otro rasgo que mas puntuamos en la elección de los modelos de baño que mostramos son las opiniones por parte de los clientes realizadas de los modelos. Es por ello que todos los artículos que se exhiben en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de comprar baño online

La principal ventaja que hay al comprar online este producto es que algunos clientes buscan la palabra baño c&a para cerciorarse de el precio actual y comprarlo directamente desde casa. Antes de adquirir debes ver el precio de hoy para comparar con las demás tiendas de ropa. Los modelos que presentamos en esta web suelen cuentan con servicio a domicilio gratuitos en muchos modelos, sin embargo, deberás verificar si con tu pedido realizado el transporte está incluido en el precio o necesitas incluir algún producto más desde comparador de precios para que te salga el envío sin coste. Comprar online nunca fue tan simple.