Saltar al contenido

mochilas h&m

Buscas un producto relacionado con mochilas h&m o semejante? Bienvenido a PreciosModa el buscador y comparador de precios online de gran variedad de productos de tus tiendas de ropa y moda referentes. El producto mochilas de H&M también está disponible en más tiendas online de ropa y moda. Con la oportunidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. En PreciosModa hemos concretado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de mochilas, presentándote los mejores precios que existen del producto mochilas h&m en la actualidad. Consigue el mejor precio de lo que necesitas!

En esta página te exponemos una lista de mochilas con los mejores precios online de la actualidad.

Mejores precios de mochilas

Estos son los mejores precios online de mochilas que destacan en este año. De seguido te enseñamos los artículos online de mochilas que han obtenido las mejores opiniones por parte de los compradores. Estos artículos de mochilas son los mas vendidos en la red, considerando que los artículos que más se venden suelen ser los favoritos por los compradores.

Rebajas
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Rebajas
adidas Tiro BP Sports Backpack, Unisex-Adult, Black/White, NS
  • Tamaño: 48,5 x 33 x 18 cm. Capacidad: 25 litros
  • Correas de compresión laterales; correa trasera ajustable acolchada
  • Fibra de poliéster reciclado
  • Bolsillo frontal con cremallera; bolsillo lateral de malla
Rebajas
EASTPAK Padded Pak'r, Mochila Unisex Adulto, Negro (black), Talla Única
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
Asge - Mochila escolar para niñas, adolescentes, jóvenes, mochila para el colegio, mochila reflectante para el exterior, camping, mochila grande, resistente al agua, mochila para el hombro
  • 【Material Oxford】 :Mochila escolar adolescente con Tela repelente al agua de tela Oxford de alta calidad; no se decolora, es inodoro, ecológica y saludable. esto puede proteger sus cosas internas de la llovizna. Adecuado para adolescentes como mochila escolar para uso diario y cuando viaja, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. Nuestra mochila es perfecta para jóvenes adolescentes,hombre. Multifuncional para escuela, universidad, actividades al aire libre, deportes, camping
  • 【Conjunto de mochila escolar + mochila de hombro visible】 : Estas mochila colegio adolescente y bandoleras están equipadas con material reflectante de alta calidad. Siempre son claramente visibles en la oscuridad. Después de que la mochila escolar absorbe la luz natural o reflejada durante unos 15 minutos, la mochila de los niños ilumina el patrón durante unas 4-6 horas por la noche o en la oscuridad. Te protege cuando corres, caminas y andas en bicicleta por la noche.
  • 【Diseño ergonómico】: Mochila para el colegio ergonómicas para niños , Las correas son ajustables y extraíbles. Puede ajustar su longitud para adaptarse a su altura y estructura corporal. Facilidad de presión en el hombro y la almohada con material de alta permeabilidad, nunca cubra el sudor cuando la usa durante mucho tiempo.Mochila de tela ligera clásica y simple, se adapta a la playa de ocio al aire libre de la escuela
  • 【MODA ÚNICA】 : Diseño de Moda, además de mochilas, está diseñado por nuestro diseñador de la marca Asge, único en amazon. Las cremalleras robustas son muy buenas para prevenir resbalones, impermeables. Los múltiples bolsillos de la mochila para estudiantes ayudan a organizar las pertenencias en el interior, mantienen su bolso ordenado y limpio, simplifican su vida, los bolsillos laterales se pueden usar para botellas de agua y un paraguas.
  • 【Garantía de servicio agradable】: Respuesta de 24 horas a todos los mensajes, si no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso en cualquier momento. Permita una pequeña diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz. Y permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
BabbleRoo Mochilas de Pañales para Bebé, Gran Capacidad Mochila de Cambio Bolsa para Pañales con Cambiador y Porta Chupones para Mamá y Papá (gris)
  • LO QUE OBTENDRÁS - Una mochila cambiadora lo suficientemente espaciosa (42 x 21 x 31 cm, 26L), con un cambiador plegable y fácil de limpiar (59 x 37), con correas incorporadas y una funda desmontable para chupones. La bolsa cambiadora de pañales viene con todo lo que necesitas cuando estás de viaje, para guardar todo lo que necesite el bebé y algo adicional para ti.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Estructura bien organizada, cuenta con todo tipo de bolsillos prácticos, funcionalidades y utensilios. El bolso para bebé BabbleRoo incluye 2 compartimentos principales, 5 bolsillos aislados (aptos para todos los biberones principales), un bolsillo para toallitas húmedas, un compartimento para llaves y un bolsillo multifuncional para cambiador que te permite guardar tablets y portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Cuenta también con múltiples bolsillos con cremalleras de fácil
  • DURABILIDAD Y CONFORT - Nuestra mochila cambiador está hechas de tela impermeable resistente a las rasgaduras, con cremalleras resistentes y un forro de colores claros y fáciles de limpiar, que están hechos para durar. Los tirantes acolchados reforzados y el panel trasero acolchado distribuyen la carga uniformemente sobre los hombros y la espalda durante un largo periodo de tiempo.
  • PRÁCTICO & BIEN DISEÑADO - Las correas acolchadas para los hombros, el asa superior de fácil agarre y los cómodos clips incorporados en para sillas de paseo, te permiten llevar esta bolsa de pañales como mochila, bolso de mano o para sujetarla a tu sillita de paseo. La mochila cambiadora de género neutral no parece una "mochila de sólo mamá", sino que se transformará una gran pieza de equipaje de mano más adelante cuando el bebé crezca.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE - La bolsa cambiadora BabbleRoo viene con un servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas del día, una experiencia excepcional para el cliente con una garantía de 180 días. Contáctanos si tienes algún problema o necesitas ayuda.
Rebajas
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10%Cotton + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm) El único tamaño, sin otro tamaño de opciones
Coronel Tapiocca Hombre, Mochila Escolar y para Portatil, Negro, 20L
  • Mochila casual multifuncional ligera y duradera; perfecta para el colegio, el trabajo o los viajes de negocios
  • Compartimento principal de gran capacidad con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 15" Y bolsillo exterior para otros accesorios; puerto USy salida de cable para conectar los auriculares
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra con bandas reflectantes
  • Mochila de Hombre ideal para llevar el Portatil.
  • La Mochila para hombres de Coronel Tapiocca destaca por su logo de la marca, su calidad en los materiales y la durabilidad de la misma.
YAMTION Mochila Hombre,Mochila Portátil 15.6 Pulgadas,Mochila Escolar Juvenil con Puerto de Carga USB
  • 【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas y 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas Macbook/portátil y otros artículos. Elementos de almacenamiento de información más razonables.
  • 【Puerto USB Diseño】 Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos, fácil de organizar! Esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente para cargar sus dispositivos mientras se camina .
  • 【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la cremallera consigue pegada, larga vida de servicio!
  • 【Solid correa Buckle】Specially mejoró la hebilla de la correa, estable y fácil de ajustar, ya no se desliza fácilmente, mantener la longitud adecuada. Una esponja de malla bolsa con una banda elástica en el lateral para una mejor protección de los frágiles botellas!
  • 【Ampliamente aplicación】La correa está diseñada para ser ensanchada y engrosada, transpirable, lo que reduce efectivamente la presión del hombro. Adecuado para viajes, campamentos, escuelas, negocios, muy conveniente.
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LNegroUN
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo

En las alternativas que hemos revelado aquí, hallarás el mejor listado de productos de la búsqueda mochilas h&m online. Otro aspecto que mas puntuamos en la selección de los modelos de mochilas que presentamos son las opiniones por parte de los clientes llevadas a la práctica de los modelos. Es por ello que todos los productos que se exhiben en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de comprar mochilas online

Al adquirir el producto de mochilas por internet te beneficias de tener el envío y te envían el paquete a tu casa. De esta forma, ahora no necesitarás preocuparte en donde puedes adquirir el producto buscando en la tienda de H&M. Los modelos que exponemos en esta web suelen tener servicio a domicilio sin coste en muchos productos, no obstante, se recomienda que verifiques si con el producto que compres el porte está incluido en el precio o necesitas añadir algún producto más desde comparador de precios para que te incluyan el envío sin coste. Comprar mochilas ahora es factible con precios económicos y con las ofertas más extraordinarias.