Saltar al contenido

fundas sofa primark

Buscas algún producto relacionado con fundas sofa primark o similar? Bienvenido a PreciosModa el rastreador y comparador de precios online de todo tipo de productos de tus tiendas de ropa y moda preferidas. El producto fundas sofa de Primark también está disponible en más tiendas online de ropa y moda. Con la facilidad de poderlo adquirir directamente online sin tener que desplazarte a tu tienda de ropa Primark. Aquí hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de fundas sofa, ofreciéndote los mejores precios que existen del producto fundas sofa primark en toda la red. Descubre el mejor precio de lo que buscas!

En esta página te presentamos una lista de fundas sofa con los mejores precios online del mercado.

Mejores precios de fundas sofa

Estos son los mejores precios online de fundas sofa que se distinguen en este año. De seguido te exponemos los productos online de fundas sofa que han obtenido las mejores opiniones por parte de los compradores. Estos productos de fundas sofa son los mas vendidos en internet, debido a que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (170 a 220 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 3 Plazas con 1 Funda de Almohada,Protector Cubierta para Sofá (3 Plazas,K)
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye 1 funda de sofá + 1 funda de almohada.2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Rebajas
Luxurlife - Funda elástica impermeable para sofá de 3 plazas, diseño elegante, antideslizante, resistente a los arañazos, con espuma antideslizante (3 plazas, gris)
  • 1. Tejido de primera clase: esta funda de sofá de alta calidad se compone de materiales muy impermeables y transpirables. Esto ofrece a tu sofá una doble protección, que lo protege de la suciedad accidental, manchas húmedas, pelo de mascotas y desgaste normal, ahorra gastos innecesarios en el cuidado de mueble y también evita tener que volver a invertir en muebles. Es muy adecuado para familias con mascotas o niños.
  • 2. Diseño único: estas fundas de sofá son 95% fibra de poliéster y 5% elastano, lo que garantiza que el tejido sea elástico. El diseño de rejilla ligeramente elevado da una sensación de lujo y un aspecto delicado a tus muebles. Esta funda de sofá de una pieza puede dar a tus muebles un aspecto nuevo al instante. Mantener limpio.
  • 3. Ajuste perfecto: la base de esta funda de sofá familiar utiliza un cinturón elástico que puede envolver todo el sofá firmemente, al mismo tiempo se utiliza un tejido altamente elástico y resistente a las manchas. Para que el sofá se ajuste mejor al sofá, te ofrecemos una barra de espuma de plástico para fijar la cubierta del sofá, que se envía junto con la funda. Asegúrate de medir tus muebles antes de realizar el pedido.
  • 4. Antideslizante y fácil instalación: la cinta adhesiva elástica y la barra de plástico adicional en la parte inferior de la funda aseguran que permanezca en su lugar y no se mueva fácilmente. La instalación y desmontaje de esta funda es muy fácil y cómoda. Si el pelo de la mascota se pega a la funda, se puede quitar fácilmente con una aspiradora. Es la primera opción para familias con mascotas.
  • 5. Fácil mantenimiento: esta funda de sofá se puede lavar a mano o a máquina. Por favor, lávala en un ciclo suave en agua fría con un jabón neutro. Debido a la exclusiva tecnología que hemos adoptado, nuestra funda de sofá elástica mantendrá un aspecto nuevo después de repetidos lavados. Si tienes problemas, ponte en contacto con nosotros.
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Apta para sofás de 180 a 230 cm de largo. Si las dimensiones de su sofá están cerca del máximo, elija un tamaño más grande
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Rebajas
Luxurlife Funda de Sofá Súper Gruesa Fundas para Sofá Impermeables 3 Plazas Protector de Sofá Antideslizante(3 Plaza,Gris)
  • 1. TELA IMPERMEABLE: Nuestra duradera funda de sofá está hecha de tela impermeable mejorada. Protege su sofá de manchas, pelo de mascota, desgaste diario y garras de mascota.Al mismo tiempo, aumente la belleza y la practicidad, e integre con el entorno de su sala de estar. Tenga en cuenta que nuestras fundas de sofá no son 100% impermeables, por lo que si accidentalmente derrama un poco de líquido,limpie inmediatamente con una toalla de papel.
  • 2. ENCAJA PERFECTAMENTE: La funda para muebles multifuncional tiene alta elasticidad y alto grosor. La primera característica hace que nuestra funda de sofá sea adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como sofás con cojín en T, sofás de cuero, sofás de tela, etc. El aumento en el grosor de la tela permite que nuestras fundas de sofá resistan (o resistan cualquier grado de) desgaste y garanticen suavidad y durabilidad.
  • 3. DISEÑO ÚNICO: El patrón de cuadrícula texturizado en la superficie de la funda del sofá aumenta la dificultad de deslizar la funda del sofá y, al mismo tiempo, agrega más lujo y modernidad a su sofá. La tela gruesa y el diseño de costuras no solo pueden garantizar que se ajuste firme y estrechamente al cuerpo principal del sofá, sino que también prolongan la vida útil y evitan la reinversión en el sofá. Esta es una opción ideal para las personas que quieren ser perezosas y ahorrar dinero.
  • 4. ANTIDESLIZANTE: Nuestra duradera funda para muebles tiene un fondo completamente elástico y una varilla de espuma para evitar que la funda del mueble se afloje o resbale. La banda elástica incorporada puede ajustar la posición de la funda del sofá de manera fácil y flexible, lo que ayuda a que la funda de su sofá se fije firmemente en su lugar, no se deslice fácilmente y proporciona una apariencia ordenada para la decoración de su hogar.
  • 5. CONSEJOS DE LIMPIEZA: Lavable a máquina, lavable a mano, fácil de mantener y mantener. Debido a la mejora del proceso de teñido de la tela, las fundas de nuestros sofás aún pueden verse como nuevas después de lavados repetidos, sin decolorarse ni agrietarse. Realmente reduzca las tareas del hogar y ahorre costos de limpieza.Por favor, no use lejía ni planche. Si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos.
Rebajas
TAOCOCO Funda Terciopelo Sofá Fundas Elastica Sofa Funda Sofa Ajustable Protector Sofá para Mascotas Fundas de Sofá para Sala de Estar (Gris Claro, 3 Plazas)
  • 🌟【Tejido de primera calidad】: Esta funda de sofá de terciopelo está hecha de 88% de poliéster y 12% de spandex. Con gran elasticidad y durabilidad, es extra suave, gruesa y cómoda, versátil para cualquier temporada. La gran elasticidad hace que la funda de sofá sea fácil de poner y quitar. Si su sofá está dañado, esta funda de sofá puede darle un nuevo aspecto.
  • 🌟【Más tamaños y colores】: Esta funda de sofá viene en una variedad de tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades. La funda de sofá de 3 plazas es adecuada para la longitud del sofá entre 185-235cm. Si no sabe cómo elegir, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos de todo corazón.
  • 🌟【Protección completa】: Esta funda de sofá tiene un diseño de protección total. Puede proteger su sofá del polvo, las manchas, los arañazos y el pelo. Súper elástico, súper suave y sin arrugas, añade color a su hogar y es ideal para familias con niños y mascotas.
  • 🌟【No resbala】: Esta funda de sofá tiene una banda elástica cosida en la parte inferior para envolver firmemente su sofá. También tiene una tira de espuma para mantener su sofá firmemente en su lugar y que no se deslice fácilmente. La tela es extremadamente táctil, ligera como una pluma de cisne, suave y brillante. Esta funda de sofá no sólo tiene un aspecto hermoso y lujoso, sino que también es práctica para proteger su costoso sofá de las manchas y desperfectos de la vida cotidiana.
  • 🌟【Fácil de limpiar】: Se puede lavar en la lavadora a 30℃, no requiere planchado, no planchar ni blanquear, colgar para secar. Esta funda de sofá de terciopelo es fácil de cuidar y mantener, y mantendrá su aspecto fresco incluso después de muchos lavados. ※Consejo: Debido a la diferencia de luz y visualización del monitor, el color puede ser ligeramente diferente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre intentamos minimizar la diferencia de color entre la imagen y el producto.
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªC
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo
Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Marfil, de 180 a 240 cm de ancho
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color marfil.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Claro, 3 plazas + 3 plazas)
  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 2 plazas + 3 plazas, apto para sofás de 140 cm a 180 cm + 170 cm a 210 cm de largo. 3 plazas + 3 plazas, apto para sofás con una longitud de 180 cm a 230 cm + 180 cm a 230 cm. 3 plazas + 4 plazas, apto para sofás de entre 180 cm y 230 cm de largo + 230 cm y 300 cm. Confirma el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecha se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Seca el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: Debido a que los diferentes sofás chaise long tienen diferentes tamaños y formas, nuestras funda sofá chaise long no pueden ser compatibles con todos los sofás. Pero nuestra funda sofá tiene una garantía de un año. Si nuestra funda sofá no es adecuada para su sofá, o si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, comuníquese con nosotros antes de realizar el reembolso. Haremos todo lo posible para resolver los problemas que encuentre hasta que esté satisfecho.

En las posibilidades que hemos puesto a la vista antes, hallarás el más completo listado de productos de la búsqueda fundas sofa primark en la red. Otra particularidad que mas valoramos en la selección de los artículos de fundas sofa que mostramos son las opiniones por parte de los usuarios efectuadas de los modelos. Es por esto que todos los productos que se citan en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio fabuloso.

Porqué comprar fundas sofa online

Al adquirir el artículo de fundas sofa por internet tienes la ventaja de tener el transporte y te llevan el paquete al destino que tu quieras. De esta forma, ya no necesitarás preocuparte en donde puedes comprar el artículo buscando en la tienda de Primark. Otra peculiaridad de las que tiene comprar un producto en esta web es que gran parte de los artículos escogidos tienen servicio a domicilio gratis. Aprovecha para comprar fundas sofa primark y que te lo lleven a tu domicilio, en muchos de artículos el tiempo de envío es de uno a dos días. Comprar online nunca fue tan simple.