Saltar al contenido

pestañas postizas primark

Si quieres buscar algún artículo relacionado con pestañas postizas primark o parecido, has llegado a la página indicada. El producto pestañas postizas de Primark también está disponible en otras tiendas online de ropa y moda. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online desde cualquier lugar. Aquí hemos efectuado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de pestañas postizas, dándote los mejores precios que existen del producto pestañas postizas primark a día de hoy. Encuentra el mejor precio de lo que buscas!

A continuación te presentamos una lista de pestañas postizas con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de pestañas postizas

Estos son los mejores precios online de pestañas postizas que sobresalen en este momento. De seguido te exponemos los artículos online de pestañas postizas que han obtenido las mejores opiniones por parte de los usuarios. Estos productos de pestañas postizas son los mas vendidos en la red, puesto que los artículos que más se venden acostumbran a ser los favoritos por los usuarios.

Rebajas
PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Walacr Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • ♥ CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
  • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN: El kit de delineador de ojos magnético y pestañas Walacr es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • ♥ REUTILIZABLE: el delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados. La pestaña magnética recientemente mejorada puede ayudarlo a ahorrar dinero y evitar que las pestañas naturales se pierdan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas.
URAQT Pestañas Postizas, 5 pares de Pestañas de Aspecto Natural 3D, Paquete de Pestañas Suaves Reutilizables Hechas a Mano para Extensión de Pestañas de Maquillaje (Pack Mixto)
  • ❥ 【Pestañas postizas 3D de alta calidad】 URAQT Las pestañas postizas están hechas de fibra de alta calidad, hechas a mano y respetuosas con el medio ambiente. Estas pestañas postizas pueden superponerse de forma natural y armoniosa como las pestañas reales humanas.
  • ❥ 【Grueso, esponjoso y suave Cómodo】 Las pestañas de visón falso son tan suaves como las pestañas reales, extremadamente cómodas de usar. Hace que tus ojos sean muy brillantes y atractivos, con estas pestañas postizas, serás muy diferente.
  • ❥ 【Tamaño ajustable】 Las pestañas largas y gruesas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Todas estas pestañas postizas se pueden cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • ❥ 【Fácil de aplicar y quitar】 Fácil de usar, incluso para principiantes. Reutilizable muchas veces con un cuidado agradable y adecuado. Fácilmente extraíble, fácilmente recogido, rizo estable y correcto, sin residuos ni torceduras.
  • ❥ 【Varias aplicaciones】 Las pestañas son adecuadas para un evento de boda, sesión de fotos, fiesta o uso diario. Regalo ideal para niñas / mujeres, amante de las pestañas postizas.
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
Pestañas Postizas 20 pares de Pelo Artificial 3D Mixtas Multipack, Tiras Completas, Natural Pestañas Falsa Largas Adecuado para Trabajar Citas Fiesta(4 estilos)
  • ♥ 【HECHO A MANO】: Cada una de nuestras pestañas postizas 3D está hecha a mano y de fibras sintéticas ultraligeras, tan suaves como tus pestañas naturales. Un artículo diario necesario para los amantes de las pestañas de visón, que hace que sus ojos sean más encantadores y atractivos.
  • ♥ 【MATERIAL SUAVE】: El cabello completamente grueso y la línea delgada hacen que las pestañas se vean naturales y esponjosas. Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de usar, tan ligeras como las plumas y no se sienten pesadas cuando se usan.
  • ♥ 【PAQUETE】: Cada caja contiene 4 estilos diferentes de pestañas. No importa qué estilo de maquillaje desee, como dulce, sexy, ahumado, divertido y hermoso, satisface sus necesidades. Serás el centro de atención de la multitud.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】: Fácil de aplicar y quitar. Se puede reutilizar de 3 a 10 veces. ~ Uso: aplique adhesivo para pestañas en la raíz de las pestañas postizas, luego instale la pestaña en el párpado. (Puedes cortar o rizar las pestañas postizas según tu preferencia).
  • ♥ 【MEJOR REGALO ESPECIAL】: Dale un regalo al especial. Nuestros últimos 20 pares de pestañas de visón vienen en un paquete bellamente diseñado, que puede ser un regalo significativo para mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia.
URAQT Pestañas Magnéticas con Delineador de Ojos, 5 pares de Pestañas Postizas 3D Reutilizables con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas Impermeables, Aspecto Natural y Larga Duración
  • ♥ 【DELINEADOR MAGNÉTICO DE ALTA CALIDAD】 El kit de pestañas magnéticas viene con un delineador especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas que pueden conectar fácilmente las pestañas magnéticas. El delineador también es resistente a las manchas y al agua, y también puedes usarlo como un delineador normal.
  • ♥ 【SEGURO Y NO IRRITANTE】 Las pestañas postizas magnéticas y los kits de delineador magnético no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación ocular y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 Solo agite el delineador líquido 10-20 veces antes de usarlo, luego aplique el delineador sobre los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, solo aplique pestañas magnéticas en el delineador con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
  • ♥ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Cada pestaña magnética viene con 5 imanes fuertes, cada uno se adherirá rápidamente a donde colocas el delineador. Se puede cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • ♥ 【PESTAÑAS MAGNÉTICAS 3D CON ENCANTO】 Adecuado para citas, representaciones teatrales, fiestas navideñas, bodas, fiestas y otras ocasiones, también se puede usar como un pequeño regalo para amantes, amigos, etc.
Pestañas Postizas 7 Pares, Pestañas Postizas Naturales Con Pinzas, Kit PestañAs 3d Extension De Pestañas Falsas, Reutilizable Impermeables 7 DiseñO PestañAs Postizas Para Trabajar Citas Fiesta
  • Pestañas postizas profesionales 7 pares: las pestañas postizas de gama alta son imprescindibles para que las chicas y mujeres de belleza embellezcan los ojos. Su efecto es asombroso. Las pestañas se alargan y engrosan para que los ojos se vean más grandes, más brillantes, más llenos y más radiantes.
  • Pestañas 3D Premium Faux Mink: nuestras pestañas postizas son hechas a mano, respetuosas con el medio ambiente y no infectan los ojos. Estas pestañas postizas son iguales a las pestañas reales humanas, se pueden superponer de forma natural y armoniosa.
  • 7 estilos variados: le ofrecemos 7 pares de pestañas postizas diferentes (de lunes a domingo) para satisfacer sus necesidades diarias. Las pestañas postizas se pueden usar para crear una variedad de efectos de maquillaje para ocasiones, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje o citas y compras para ayudarlo a crear un aspecto glamoroso y natural.
  • Fácil de aplicar y reutilizable: todos estos son fáciles de usar, extremadamente suaves y cómodos. Necesita pegarlo con pegamento y se puede aplicar fácilmente al ojo con un aplicador de pestañas. Estas pestañas son muy largas y se pueden recortar según sea necesario. Además, estas pestañas postizas necesitan tu cuidado para que puedas reutilizarlas una y otra vez.
  • Aplicación multifuncional: las pestañas postizas de gama alta son imprescindibles para que las chicas y mujeres de belleza embellezcan los ojos. Las pestañas postizas se pueden usar para crear una variedad de efectos de maquillaje para ocasiones, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje o citas y compras para ayudarlo a crear un aspecto glamoroso y natural.
10 pares de pestañas postizas naturales Pestañas postizas 3D 100% Hecho a mano Corto Suave Reutilizable Pestañas transparentes Pestañas transparentes Pestañas de aspecto natural lashes por EMEDA
  • 1. PESTAÑAS FALSAS 3D DE ALTA CALIDAD: Las pestañas entrecruzadas están hechas de un material de fibra delgada. Mezcla perfectamente sus propias pestañas naturales, agregando la longitud y el volumen de pestañas ideales.
  • 2. FÁCIL DE USAR: las mejores pestañas postizas no son irritantes y son cómodas de usar. La banda de algodón es fácil de aplicar y quitar.
  • 3. COMPOSICIÓN DEL EMBALAJE: Contiene 10 pares de pestañas, sin pegamento.
  • 4. PESTAÑAS CORTAS ADECUADAS PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES: Nuestras pestañas son apropiadas para una variedad de ocasiones, como bodas, fiestas y uso diario.
  • 5. SERVICIO 100% SATISFACTORIO: si tiene algún problema con los artículos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.
EMEDA pestañas postizas naturales con pegamento, 5 pares de pestañas de ojos de gato esponjosas Envase múltiple de pestañas postizas largas y gruesas con pegamento y aplicador Reusable Strip Lashes
  • ❤ 5 pares de pestañas naturales y esponjosas diferentes + pinzas + pegamento de pestañas blanco de 5 ml. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete.
  • ❤Material: las pestañas postizas EMEDA están hechas de material de visón sintético de alta calidad, muy suave y cómodo, amigable para principiantes.
  • ❤Pegamento: el pegamento para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión (tiene un cepillo muy fino). por seguridad, intente eso en su mano.
  • ❤100% hecho a mano, duradero y reutilizable, cada par de pestañas puede durar varias veces si se cuida adecuadamente.
  • ❤100% de satisfacción del cliente, puede recuperar el dinero o cambiar las pestañas nuevas si cumple con el problema de calidad.
Rebajas
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas Reutilizables, 3 Pares, con Delineador de Ojos y Pinzas
  • 🌟【Maquillaje de Ojos Perfecto】URAQT pestañas postizas magneticas de 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas. Brindarle una experiencia incomparable!
  • 🌟【Seguro Y No Irritante】Cada pestañas magnéticas están incrustadas 5pcs imanes de alta resistencia, con delineador de ojos y pinzas. No se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día. El diseño sin pegamento minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas naturales.
  • 🌟【Impermeable y Reutilizable】Pestañas magneticas kit es impermeable y no se desvanece, muy reutilizable. Pestañas magneticas naturales puede hacer que los ojos se vean más grandes, brillantes y hermosos y atractivos, proporcionarle el efecto justo, a la vez que es muy fácil de usar y cómodo de usar. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • 🌟【Fácil de Usar】Solo dos pasos: Como el pestañas postizas es magnético, simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, coloque las pestañas en el delineador de ojos y espera a que se seque. Muy simple, incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente. Nota: Agite bien el delineador de ojos antes de usarlo.
  • 🌟【Regalo Ideal】URAQT pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le sencillo atraer la atención de todos y mostrar un estilo encantador y confianza. Regalo significativo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia / hermana / amiga en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, San Valentín o otros eventos especiales.
Pestañas Postizas de Pelo Artificial 3D Mixtas 15 Pares Multipack, Tiras Completas, Natural Pestañas Falsa Largas Gruesas Maquillaje de Ojos para Fiesta de Boda, 5 Estilos
  • Popular y clásico: estas pestañas de visón de estilo 3D se ven brillantes y vívidas, lo que puede agregar un aspecto dramático a su maquillaje de ojos y aumentar su apariencia al instante.
  • Ligero y cómodo: las pestañas postizas naturales están hechas de fibras sintéticas ultraligeras de primera calidad, pestañas postizas hechas a mano 100% puras con el efecto más encantador y elegante. El diseño científico lleva a que se pueda conectar fácilmente a su ojo.
  • Banda de pestañas flexibles: banda gruesa, flexible, hipoalergénica y absolutamente segura para su piel. Las pestañas largas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Estas pestañas postizas se pueden cortar a la longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • Embellezca sus ojos: los ojos serán hermosos y atractivos en ocasiones especiales como bodas, presentaciones, sesiones fotográficas, citas nocturnas, fiestas de cumpleaños, uso diario durante el día, etc., un gran regalo para Navidad, cumpleaños, día de la madre y el día de San Valentín.
  • 5 estilos mixtos: 3 cajas de pestañas artesanales hechas a mano, 15 pares en total; Una caja mixta (5 estilos x 1 par), las otras dos cajas son dos estilos (cada estilo x 5 pares) Adecuado para maquillaje diario, fiestas, bodas, citas, compras, etc.
FRCOLOR 80 pares de pestañas postizas naturales, 8 estilos de pestañas largas y gruesas para las mujeres Lady Teenager Girls
  • Cómodo de usar y fácil de quitar.
  • Pestañas largas y gruesas con apariencia natural.
  • Haz que tu maquillaje de ojos sea más elegante y de última moda.
  • Perfectas pestañas postizas para todo tipo de fiestas o solo para el maquillaje diario.
  • 8 pestañas falsas de diseño con un estilo diferente. Conozca sus diversos requisitos de maquillaje de ojos.
Pestañas Magneticas Delineador Kit, Winpok 6 Estilos 3D Pestañas Postizas Magnéticas, Impermeable Delineador, No se Necesita Pegamento, Reutilizables Pestañas Falsas Magnéticas(6 Pares)
  • ♥ Kit de pestañas magnéticas de varios estilos: fabricadas con fibra sintética de primera calidad, las pestañas magnéticas de Winpok son más cómodas y realistas que otras pestañas postizas. El paquete tiene 6 pares de pestañas magnéticas, también contiene 2 piezas de magnético delineador, 1 pinza, que puede adaptarse a todas sus necesidades diarias. El increíble kit de pestañas magnéticas te ofrece atractivos efectos oculares.
  • ♥ Diseño magnético mejorado: contiene partículas magnéticas ultrafinas en el magnético delineador y cinco pequeños imanes de alta resistencia están incrustados en las pestañas magnéticas para que se conecten fácilmente. El magnético delineador también es a prueba de manchas que se puede usar como el ordinario. Sin desorden, sin estrés, sin pegamento.
  • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos—Agite el magnético delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
  • ♥ Lista larga y Reutilizable: las pestañas magnéticas y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
  • ♥ Pestañas magnéticas de seis estilos: contiene 6 estilos diferentes de pestañas magnéticas que le permiten experimentar los beneficios de las pestañas magnéticas Winpok y el kit de delineador de ojos magnético—puede elegir fácilmente una de ellas para cualquier ocasión. Es un regalo maravilloso para tu novia, esposa o amiga que ama el maquillaje.

Acabas de ver los artículos que más compras se han llevado a cabo por los usuarios este mes con la mejor relación calidad precio que hay ahora mismo online. Una de las cosas que mas valoramos en la elección de los productos de pestañas postizas que ponemos a la vista son las opiniones por parte de los clientes llevadas a cabo de los productos. Es por esto que todos los productos que se enseñan en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio sensacional.

Porqué comprar pestañas postizas online

La primordial ventaja que tienes de comprar por internet este producto es que algunos consumidores buscan la palabra pestañas postizas primark para inspeccionar el precio real del producto y comprarlo directamente desde un dispositivo móvil. Antes de comprar puedes visualizar el precio de actualizado para comparar con las demás tiendas de ropa. Nuestra selección resalta porque apreciamos que los modelos que presentamos dispongan de envío gratuito de manera que no tengas que costear el envío, o en el caso que haya portes de envío este sea el más reducido posible, dejando atrás los productos de un alto coste de envío. Comprar online desde casa es fácil y rápido.