Saltar al contenido

pestañas primark

Busca tu artículo de pestañas primark o similar en esta página web! El producto pestañas de Primark también está disponible en otras tiendas online de ropa y moda. Con la capacidad de poderlo adquirir directamente online con un simple clic. Aquí hemos concretado una búsqueda y comparativa de todos los precios que actualmente hay en internet de pestañas, dándote los mejores precios que existen del producto pestañas primark a día de hoy. Consigue el mejor precio de lo que necesitas!

Aquí te revelamos una recopilación de pestañas con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de pestañas

Estos son los mejores precios online de pestañas que resaltan en este año. Aquí te revelamos los productos online de pestañas que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores. Estos artículos de pestañas son los mas vendidos en la red, considerando que los artículos que más ventas tienen suelen ser los favoritos por los consumidores.

KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento
  • FÁCIL DE USAR: actualizado a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas obedezcan sus instrucciones, cree fácilmente hermosas pestañas
  • GRAN PARA LA BODA Y LA FIESTA: el levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales
  • GRAN RENDIMIENTO: después de la permanente, use el mantenimiento de la capa de pestañas;
  • KIT PROFESIONAL PARA PERMITAR LAS PESTAÑAS: perfecto para las personas que desean ese rizo extra por sus pestañas naturales
  • CUENTA DE USO: un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, las herramientas de este kit se pueden encontrar en nuestra tienda
Rebajas
Pestañas Magneticas Delineador,Pestañas Postizas Magneticas,Eroaddict Pestañas Postizas Naturales 3D Con 5 Imanes y Eyeliner Waterproof +Pinzas Kit,No se Necesita Pegamento,Reutilizables(2 pares)
  • 💗【Magneticas Pestañas Postizas sin Pegamento】: el último kit de delineador de pestañas y delineador magnético 3D. Eroaddict delineador magnético tiene partículas magnéticas ultrafinas dentro de su fórmula;No se Necesita Pegamento,minimiza la irritación en sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales.
  • 💗【pestañas postizas magneticas 5 imanes】 : tiene una adsorción fuerte; resolver pegamento pestañas postizas y pestañas postizas magneticas 3 imanes problema fácil de soltar;Debe limpiarse después del uso para evitar la pérdida de succión.
  • 💗【2 estilos diferentes de pestañas postizas】 :1 pares pestañas naturales :Maquillaje cómodas , hacen que sus ojos sean más Vida vívida, brillant,estilo más moderno,Adecuado para la vida diaria ; 1 pares Estilo de exageración de la pasiónpestañas postizas:Adecuado para fiestas o aplicaciones profesionales como bodas, sesiones fotográficas, salidas nocturnas, uso diario durante el día. Haga que sus ojos sean atractivos y atractivos
  • 💗【Fácil de aplicar y reutilizable】:pueden ser reutilizables y muy fáciles de limpiar, cómodas para un uso prolongado. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple!Amigable para principiantes, no se requieren habilidades especiales ni maquillaje
  • 💗【MSDS Certificado】 :''Material Safety Data Sheet'' Abreviatura;Nuestros productos han pasado MSDS Certificado;es saludable para tu ojo mientras buscas moda hermosa
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos Vegano - Monteral
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • LA MEJOR CALIDAD DE MERCADO - Monteral ofrece el mejor formula de mercado 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • UTILIZAMOS INGREDIENTES NATURALES Y VEGANOS - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
URAQT Pestañas Postizas, 5 pares de Pestañas de Aspecto Natural 3D, Paquete de Pestañas Suaves Reutilizables Hechas a Mano para Extensión de Pestañas de Maquillaje (Pack Mixto)
  • ❥ 【Pestañas postizas 3D de alta calidad】 URAQT Las pestañas postizas están hechas de fibra de alta calidad, hechas a mano y respetuosas con el medio ambiente. Estas pestañas postizas pueden superponerse de forma natural y armoniosa como las pestañas reales humanas.
  • ❥ 【Grueso, esponjoso y suave Cómodo】 Las pestañas de visón falso son tan suaves como las pestañas reales, extremadamente cómodas de usar. Hace que tus ojos sean muy brillantes y atractivos, con estas pestañas postizas, serás muy diferente.
  • ❥ 【Tamaño ajustable】 Las pestañas largas y gruesas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Todas estas pestañas postizas se pueden cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • ❥ 【Fácil de aplicar y quitar】 Fácil de usar, incluso para principiantes. Reutilizable muchas veces con un cuidado agradable y adecuado. Fácilmente extraíble, fácilmente recogido, rizo estable y correcto, sin residuos ni torceduras.
  • ❥ 【Varias aplicaciones】 Las pestañas son adecuadas para un evento de boda, sesión de fotos, fiesta o uso diario. Regalo ideal para niñas / mujeres, amante de las pestañas postizas.
Brushworks rizador de pestañas , 1 pieza
  • Almohadilla de silicona antideslizante redondeada
  • Suavemente riza tus pestañas
  • Asas ergonómicas para mayor comodidad y control
  • Libre de crueldad y vegano
Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural
  • ★ Haga que sus pestañas sean bellas: este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen, sin maquillaje!
  • ★ Seguro y efectivo: nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, esta fórmula de calidad excepcional es segura y efectiva tanto para uso doméstico como profesional.
  • ★ Fácil de usar: las herramientas de rizado incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo. De acuerdo con las instrucciones en el manual, el uso en orden es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • ★ Buen efecto: después de usar nuestro kit de permanente de pestañas, use mejor el recubrimiento de pestañas para el mantenimiento de las pestañas, puede despertar a las pestañas perfectamente rizadas y puede seguir levantando durante 2 meses.
  • ★ Preste atención: se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
Rebajas
EvoEye Eyelash Fórmula - suero de crecimiento de las pestañas, (1 x 3 ml)
  • ✅ FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - La fórmula estimulante de Evoeye Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma fase de crecimiento.
  • ✅ VOLUMEN AUMENTADO - Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • ✅ Pestañas y cejas: Nuestro suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes, así como para cejas más gruesas. El aplicador de estilo rímel lo hace muy fácil de usar.
  • ✅ EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS - Mejoras visibles en la longitud y la densidad por lo general ocurren dentro de 6 a 8 semanas. No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.
PRECIO DE LANZAMIENTO Serum Crece Pestañas 3ml – Serum Eyelashes y Cejas Efecto Pestañas Postizas con Acido Hialuronico – Cosmetica Natural Belleza de Pestañas de Elemental Care Hecho en Alemania
  • ✅ SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.
  • ✅ LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.
  • ✅ POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.
  • ✅ LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.
  • ✅ CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.
Maybelline New York, Máscara de Pestañas Volumen Waterproof, Lash Sensational, Negro, 9.4 ml
  • Máscara de pestañas volumen waterproof para unas pestañas multiplicadas de un extremo del ojo al otro
  • Efecto abanico, Sin grumos, Sin efecto acartonado para un volumen extraoscuro incluso en las pestañas más finas
  • Aplica la máscara desde la raíz hacia los extremos extendiendo las pestañas al máximo, Aplica el producto sobre las pestañas de forma repetida para un mayor impacto
  • Cepillo curvo de silicona con 10 capas de cerdas diferentes, Fórmula fluida enriquecida con pigmentos negro intenso probada oftalmológicamente en ojos sensibles y en usuarios de lentes de contacto
  • Contenido: 1x máscara waterproof Maybelline New York Lash Sensational, Tono: Negro, Cantidad: 9,5 ml
Pestañas Magneticas Delineador Kit, Winpok 6 Estilos 3D Pestañas Postizas Magnéticas, Impermeable Delineador, No se Necesita Pegamento, Reutilizables Pestañas Falsas Magnéticas(6 Pares)
  • ♥ Kit de pestañas magnéticas de varios estilos: fabricadas con fibra sintética de primera calidad, las pestañas magnéticas de Winpok son más cómodas y realistas que otras pestañas postizas. El paquete tiene 6 pares de pestañas magnéticas, también contiene 2 piezas de magnético delineador, 1 pinza, que puede adaptarse a todas sus necesidades diarias. El increíble kit de pestañas magnéticas te ofrece atractivos efectos oculares.
  • ♥ Diseño magnético mejorado: contiene partículas magnéticas ultrafinas en el magnético delineador y cinco pequeños imanes de alta resistencia están incrustados en las pestañas magnéticas para que se conecten fácilmente. El magnético delineador también es a prueba de manchas que se puede usar como el ordinario. Sin desorden, sin estrés, sin pegamento.
  • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos—Agite el magnético delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
  • ♥ Lista larga y Reutilizable: las pestañas magnéticas y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
  • ♥ Pestañas magnéticas de seis estilos: contiene 6 estilos diferentes de pestañas magnéticas que le permiten experimentar los beneficios de las pestañas magnéticas Winpok y el kit de delineador de ojos magnético—puede elegir fácilmente una de ellas para cualquier ocasión. Es un regalo maravilloso para tu novia, esposa o amiga que ama el maquillaje.
Rebajas
AOVSHEY Pestañas Magneticas Delineador de ojos magnético 5 pestañas magnéticas con delineador de ojos magnético resistente al agua de larga duración Pestañas magnéticas falsas reutilizables
  • 💖 Nuevo diseño: las pestañas magnéticas 3D con el último diseño de 5 imanes pueden crear el aspecto más glamoroso para usted, con el cuidado y el almacenamiento adecuados, estas pestañas magnéticas se pueden reutilizar una y otra vez, lo que le permite ahorrar dinero.
  • 💖 Sin pegamento ni irritación: el delineador de ojos magnético utiliza ingredientes aprobados por la FDA y no contiene látex, el diseño sin adhesivo minimiza la irritación de los ojos y también previene el daño a sus pestañas naturales, a prueba de manchas e impermeable, se puede usar de forma independiente como delineador de ojos o para fuertes Asegure la adherencia en las pestañas magnéticas.
  • 💖 Natural y hermoso: la mayoría de las pestañas de moda pueden darle un aspecto natural y hermoso. Ponte esas pestañas finas y largas y tus ojos se verán más grandes, más hermosos, más brillantes y más atractivos. Se ven hermosos, por supuesto.
  • 💖 Reutilizable y lavable: el delineador de ojos magnético es altamente pigmentado y repelente al agua, de secado rápido y duradero. Es libre de alergias, duradero, de secado rápido, no se decolora ni se pela, no es fácil de caer.
  • 💖 Kit de pestañas magnéticas: obtendrá: 5 x 5 pestañas magnéticas, 1 x delineador de ojos magnético, 1 x pinzas, 1 x caja de almacenamiento y servicio postventa, para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.

En las opciones que hemos presentado antes, hallarás el mejor listado de productos de la búsqueda pestañas primark online. Otro aspecto que mas valoramos en la elección de los artículos de pestañas que exponemos son las valoraciones por parte de los usuarios concretadas de los artículos. Es por ello que todos los artículos que se presentan en esta página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio impresionante.

Ventajas de comprar pestañas online

Al comprar el producto de pestañas por internet tienes la ventaja de tener el transporte y te envían el paquete a tu domicilio. Antes de adquirir debes cerciorarse de el precio de hoy para comparar con otras tiendas de ropa. Nuestra selección se distingue porque apreciamos que los productos que revelamos dispongan de porte gratuito de manera que no tengas que pagar el envío, o en el caso que haya costes de envío este sea el mínimo posible, dejando atrás los productos de un elevado coste de envío. Comprar por internet desde nuestra web es simple y rápido.