Saltar al contenido

toallas de playa primark

Si quieres encontrar algo relacionado con toallas de playa primark o semejante, has llegado al lugar adecuada. El producto toallas de playa de Primark también está disponible en más tiendas online de ropa y moda. Con la posibilidad de poderlo comprar directamente online sin tener que desplazarte a tu tienda de ropa Primark. En está página web hemos efectuado una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de toallas de playa, mostrándote los mejores precios que existen del producto toallas de playa primark en la actualidad. Consigue el mejor precio de lo que necesitas!

En esta página te enseñamos una lista de toallas de playa con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de toallas de playa

Estos son los mejores precios online de toallas de playa que destacan en este año. Aquí te enseñamos los productos online de toallas de playa que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los consumidores. Estos artículos de toallas de playa son los mas vendidos en internet, debido a que los productos que más ventas tienen suelen ser los mejores en relación calidad precio.

ZusenZomer Fouta XL SOL 100x200 Azúl - Toalla Hammam Toalla Playa Turca Grande & Ligera - 100% Algodón - Foutas Playa Diseño Exclusivo
  • 100 % DE ALGODON DE EXCELENTE CALIDAD. Tejida a mano y suave al tacto. Tejida a mano suave y esponjosa. Ofrece muy buena absorción y seca con rapidez.
  • ESPECIFICACIONES. TAMAÑO (sin borlas): aproximadamente 100x200 cm. PESA: aproximadamente 350 gr.
  • TEJIDA DE MANERA TRADICIONAL en Turquía por un precio justo. Las borlas están hechas a mano.
  • SUPER SUAVE Y LIGERO: Liviana toalla ideal para las vacaciones, la sauna, la playa, la acampada, etc. No ocupa casi espacio y seca con rapidez.
  • LAVAR antes de usar a una temperatura de 30°. Se recomienda no usar secadora. Las toallas hammam secan de todas maneras con más rapidez. Encoge de un 5 hasta un 8 %. Los colores se mantienen vivos.
Rebajas
LAYNENBURG Premium Toalla de Playa de Rizo con Flecos anudados a Mano - 100% algodón - Toalla de hammam XXL 95x180 cm - Oeko-Tex 100 - Fouta Grande - pestemal de Sauna y de Viaje (Azul)
  • CALIDAD PREMIUM: La toalla de hamam se fabrica tradicionalmente en Turquía y está compuesta por algodón 100% de alta calidad hilado en anillos. Los finos flecos están anudados a mano con mucho cariño.
  • REALMENTE TODOTERRENO: Nuestra ligera toalla de viaje XXL no sólo es indispensable para las vacaciones en la playa o el baño. También como toalla de spa, yoga, deporte o sauna, el pestemal grande es el compañero perfecto para hombres y mujeres por igual.
  • SUAVE Y ELEGANTE: La toalla de baño 2en1 está hecha de fino tejido de rizo en el reverso (muy absorbente) y con un peso de 330g/m2 no es demasiado fina, ¡super suave y de secado rápido!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Nuestra toalla Fouta ha sido galardonada con el sello OEKO-TEX STANDARD 100 - Confianza probada - (IS050 138690 OETI). Más de 100 criterios de prueba garantizan que los materiales son inocuos para la salud.
  • CUIDADO: La calidad de la manta de playa, fácil de cuidar y resistente, permite el lavado a máquina hasta 40°.
Utopia Towels - Toallas de playa a rayas Cabana (76x152cm) 100% algodón hilado en anillos Toallas de piscina grandes, suaves y de secado rápido Paquete variado de toallas de natación (Paquete de 4 -azul,amarillo,verde,naranja)
  • No utilice lejía, suavizantes ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar las pelusas
  • El juego incluye cuatro toallas de playa grandes a rayas de cabaña de 76 x 152 cm cada una
  • Tejidas con algodón 100% hilado en anillo
  • Lavar las toallas a máquina en agua caliente con un detergente ligero y secar en secadora a baja temperatura; se recomienda secarlas inmediatamente para mantenerlas frescas y limpias durante más tiempo
  • Muy absorbentes, pero ligeras. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado mientras absorbe la humedad
BABEL ARTESANIA Toalla Playa Toalla de baño Turco XL Algodón orgánico - Pestemal Fouta Pareo -Toalla de Sauna Toalla de baño Toalla de Ducha Toalla Hammam Toalla Deportiva 100X180 cm… (Rojo)
  • INFORMACION : 220 GR, La toalla Peshtemal, fouta auténtica toalla Turca 100% algodón Orgánico de alta calidad, de fabricación tradicional, artesanal y ecológica. Debido a su variedad en colores, tamaños y diseños armónicos y elegantes tiene múltiples usos.
  • DEAS DE USO: La elegante toalla peshtemal es muy amplio; partiendo desde una toalla de baño, para tiempo de ocio como idas a la playa, piscina, picnic, gimnasio, yoga, spa, hammam; hasta un mantel para decorar mesas y superficies, sofás, camas, sillas. Incluso se usa como accesorios a la hora de vestir como bufanda (scarf), pareo, chal y vestidos. Y finalmente, se convierte en una parte esencial de sus viajes.
  • TEGIDO LIGERO Y SUAVE : La toalla con flecos resulta absorbente y fácil de secar (ahorro de luz) para estar siempre disponible tras un baño. Una vez doblada, Fácil transporte y ocupa poco espacio , se convierte en una parte esencial de sus viajes, vacaciones, de camping o a yoga.
  • ALGODÓN ORGANICO 100%. La toalla-pareo está realizada 100% en algodón organico muy absorbente, tiene una densidad de 220 g/m² y mide aproximadamente 100x180 cm, Un lavado suave con agua fría, hace que la toalla sea más absorbente y suaviza la tela.
Rebajas
Toalla de Playa con Tiquetas UV, ZOOAOXO Toalla de Playa Grande, sin Arena, Material de Microfibra, Tamaño Adecuado (160 × 80 cm), Secado Rápido, Bolsa de Almacenamiento Incluida, Arena Azul
  • 🌞【Etiquetas UV únicas】 Esta toalla de playa tiene etiquetas UV. Las etiquetas UV cambian de color con la intensidad de la luz UV. Cuando no hay luz ultravioleta, no tiene color. Cuando el nivel de UV sigue aumentando, la etiqueta UV se volverá morada y seguirá oscureciéndose. Esto puede ayudarlo a identificar la intensidad de los rayos UV.
  • 🌅【Microfibra & Excelente Calidad】Esta toalla de playa está hecha de microfibra, que es muy agradable para la piel. Te sentirás muy suave al usarlo. Y nuestros productos son de excelente calidad, las toallas de playa contienen costuras delicadas y no son propensas a la pelusa.
  • 🏖【Secado Rápido & Resistente a la Arena】Esta toalla de playa es absorbente y de secado rápido. Es 3 veces más rápido que las toallas normales. A la hora de usarlo en la playa, te puede ayudar a aislar muy bien la arena. Y cuando necesite quitárselo, simplemente agite la toalla de playa unas cuantas veces y rápidamente se desprenderá de la arena. Esto es muy conveniente para su uso.
  • 🏝【Impresión de Gran Tamaño & a Doble Cara】El tamaño de esta toalla de playa es enorme: 160 cm x 80 cm.Las toallas de playa están impresas a doble cara. Tiene un patrón de playa azul en un lado y un azul sólido en el otro. Esto es genial para los hombres.
  • 💌【Organizador & Correas Elásticas】Esta toalla de playa grande viene con un organizador con cremallera que puedes usar para organizarla y otros artículos pequeños. La toalla de playa está cosida con elástico, por lo que puede enrollar bien la toalla de playa para guardarla. No solo eso, sino que también puedes colgar toallas de playa. Esto es muy conveniente para colocar la toalla de playa.
Rebajas
Sweet Needle Paquete de 2 Toallas de Playa 100 % algodón Hilado en Anillos 76 CM X 152 CM 450 g/m² Toalla de natación y Piscina clásica a Rayas Altamente Absorbente Ambiente de Miami
  • El juego contiene: hermosas toallas de baño de playa de gran tamaño de colores de playa y verano vienen en paquete de 2, tamaño 76 cm x 152 cm o 30 x 60 pulgadas.
  • Material: es una toalla de algodón ligera tejida con 100% algodón de rizo hilado en anillo. Pelo grueso y duradero que es suave al tacto. Son ligeramente pesados (450 g/m²), esponjosos y altamente absorbentes. No se encogen después de lavarse y secarse en ajustes estándar. Toallas seguras para ti, tu familia y el medio ambiente.
  • Usos: nuestras toallas de playa de gran tamaño están diseñadas para personas que aman el aire libre, por lo que son fáciles de mantener contigo en una gran bolsa de playa, en tu coche, en tu baño o junto a la piscina.
  • Toalla ecológica: nuestro juego de toallas sin productos químicos está fabricado en fábrica compatible con BCI y OEKO-TEX Standard 100, un sistema de certificación independiente que garantiza cumplir con un alto estándar de seguridad para mantener a tu familia segura y saludable. Las toallas Oeko-Tex están probadas para detectar sustancias nocivas y certificadas sin AZO. No son tóxicos, lo que las hace relajantes incluso para las pieles más sensibles. Las toallas SweetNeedle son fiables y duraderas.
  • Cuidado: se recomienda lavar antes de usar. Lavar tus artículos a 40 °C con detergente. Estas toallas se volverán más esponjosas y suaves con cada lavado. Lavar a máquina con agua tibia, ciclo suave. Lavar con colores similares. Usar detergente sin agentes blanqueadores ópticos. No usar blanqueador. Evita el suavizante. Secar a máquina a baja temperatura. No lavar en seco.
Miracle Home. Toalla Microfibra Playa Lagartija, 100% Poliester, Multicolor, 75 X 145 Cm
  • Toalla microfibra superabsorbente, compacta y ligera para gimnasio,playa, piscina,viaje tacto muy agradable
  • Gracias a su composición, combina durabilidad y confort
  • Lavar antes de primer uso, se puede usar secadora a baja temperatura; se recomienda uso de detergentes suaves
  • Microfibra, pesa menos y se seca rápidamente
  • Marca de confianza
Rebajas
🏖 Toalla de Playa Grande (120x200cm)
  • es perfecta para la playa o el yoga
ZOLLNER Toalla Playa Pareo Mujer a Rayas celestes, 90x170 cm, 100% algodón
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes de toda Europa corroboran la calidad de nuestros textiles.
  • MATERIAL. La toalla-pareo azúl claro está realizada 100% en algodón, tiene una densidad de 230 g/m² y mide aproximadamente 90x170 cm, resultando muy grande y cómoda para envolverse y secarse.
  • MULTIUSOS. La toalla turca de hammam con flecos resulta absorbente y muy práctica. Una vez doblada, resulta más compacta que una toalla de rizo, por lo que es ideal para llevarla de vacaciones, de camping o a yoga.
  • VENTAJAS. El peshtemal o fouta resulta ideal para la playa, ya que se sacude facilmente eliminando la arena. Además es ligera y fina, lo que la hace perfecta para llevar en la bolsa o la mochila.
  • LAVADO. Se puede lavar a máquina hasta 60° y secar en la secadora. Perfecta también para saunas o centros de masaje. Dispone de certificado OEKO-TEX (R) (58307 OETI).
Toalla de Playa Microfibra SummerSand de Secado rápido: Toallas de Baño compactas y antiarena - Toalla de Gimnasio sin olores - Toalla Microfibra Premium - Toallas de Playa Grandes 160x80cm Azul
  • SIN ARENA: las hermosas toallas de playa SummerSand dejarán la arena en la playa donde pertenece; ¡no más arena en tu bolsa o en tu coche!
  • SUAVE Y MUY ABSORBENTE: las toallas SummerSand absorben el agua al instante, son súper suaves y no dejan marcas en tu piel al tomar el sol; ¡es la toalla perfecta para la piscina!
  • DE SECADO RÁPIDO Y SIN OLORES: nuestra tela especialmente desarrollada se seca tres veces más rápido y no recoge olores como las toallas de algodón. Así que, si a menudo olvidas tu toalla deportiva húmeda en tu bolsa de deporte, ¡las toallas SummerSand son tus nuevas mejores amigas!
  • LIGERA Y COMPACTA: ¡es la toalla imprescindible para las vacaciones! Incluso con su gran tamaño de 160 x 80 cm, se pliega para entrar en una botella de agua. Es perfecta para viajes, playa, deportes, equipos de aptitud física, sauna, actividades al aire libre o como tu toalla de acampada o gimnasio.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100 %: ¡prueba las toallas de baño de microfibra SummerSand absolutamente seguras y sin riesgos! Si no estás 100 % satisfecho con nuestras toallas, puedes devolverlas en un plazo de treinta días y recuperar todo tu dinero.
ZOLLNER Toalla de Playa Grande, 100x200 cm, Rizo de algodón, 400 g/m²
  • CALIDAD. Los productos del especialista textil ZOLLNER son sinónimo de calidad en los sectores de la hostelería y la gastronomía en Alemania. Clientes de toda Europa corroboran la calidad de nuestros textiles.
  • ESPONJOSA Y ABSORBENTE. Está realizada en algodón 100%, con una densidad de aprox. 400 g/m², por lo que resulta muy mullida y suave. Perfecta para llevar en la bolsa de deporte o la mochila cuando vayamos al gimnasio o natación.
  • EXTRA GRANDE. Las medidas de la toalla azúl, roja y blanca, 100x200 cm, nos permiten disfrutar de la playa evitando la arena al tumbarnos. Perfecta para extenderla sobre la tumbona de la piscina.
  • MULTIUSOS. Por supuesto, podemos usarla en la ducha de casa, así como en la sauna, spa, wellnes, etc. Su tamaño la hace perfecta para hombre y mujer.
  • LAVADO. Se puede lavar a máquina hasta 60° y secar en la secadora. Resistente al cloro de la piscina, al sol y a la sal del mar. Dispone de certificado OEKO-TEX (R) (03.T.3148 HOHENSTEIN HTTI).
Sevilla F.C. SFC1890 Toalla Playa 150/75
  • Toalla Playa 150/75 SFC
  • Producto útil y práctico
  • Producto creado con atención al detalle
  • Hecho de material de calidad

Aquí puedes buscar y comparar toallas de playa para poderlo adquirir siempre con el mejor precio. Una de las cosas que mas puntuamos en la elección de los modelos de toallas de playa que presentamos son las opiniones de los usuarios llevadas a la práctica de los productos. Es por ello que todos los productos que se presentan en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de comprar toallas de playa online

La primordial particularidad que hay al comprar por internet este producto es que mucha gente buscan la palabra toallas de playa primark para ver el precio real del producto y comprarlo directamente desde casa. De este modo, ya no necesitarás perder el tiempo pensando en donde puedes adquirir el producto buscando en la tienda de Primark. Los productos que exponemos en esta página suelen disponer de servicio a domicilio gratuitos en muchos productos, sin embargo, se recomienda que verifiques si con tu pedido realizado el transporte está incluido en el precio o necesitas incluir algún producto más con nuestro buscador de ofertas para que te incluyan el envío sin coste. Comprar toallas de playa en este momento es asequible con precios reducidos y con las ofertas más sorprendentes.