Saltar al contenido

uñas primark

Encuentra tu modelo de uñas primark o semejante aquí! El producto uñas de Primark también está disponible en más tiendas online de ropa y moda. Con la oportunidad de poderlo comprar directamente online con un simple clic. Aquí hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de uñas, mostrándote los mejores precios que existen del producto uñas primark a día de hoy. Compara todos los precios de los artículos de uñas primark o similar en este preciso instante!

En esta página te presentamos una selección de uñas con los mejores precios online de este año.

Mejores precios de uñas

Aquí están los mejores precios online de uñas que destacan en la actualidad. De seguido te exponemos los productos online de uñas que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores. Estos productos de uñas son los mas vendidos en internet, dado que los productos que más se venden suelen ser los mejores en relación calidad precio.

Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV Profesional Maquillaje Uñas con Temporizador para UV Gel Gel de Constructor LED Gel Luz Blanca Enchufe EU (Rosa)
  • [EFICIENTE y DURABLE] Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 24 vatios de potencia, Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV
  • [SENSOR AUTOMÁTICO DISEÑADO] Este secador de uñas tiene un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando usted pone su mano / pie dentro y apaga después de sacarlo.Su temporizador de 30/60 segundos, le permite controlar el tiempo
  • [CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL] Adopta una fuente de luz dual (Longitud de onda óptica 365nm + 405nm), Hace que nuestras luces de uñas sean compatibles con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV. Ideal para gel acrílico, geles duros, geles extendidos, gel de escultura, cola de gema,etc
  • [SEGURO y No DAÑARÁ] La luz de esta lámpara de uñas está más cerca de su luz blanca y no dañará su piel y sus ojos. La parte delantera y trasera tienen un diseño abierto, que disipa el calor 30% más rápido que otros estilos para evitar el dolor de piel
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Ofrecemos 12 meses de garantía de este producto. Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de postventa en cualquier momento (Support@abody.hk)
Nail kit, 3PCS Nails Extension Builder Gel Glue + 100PCS Acrylic Nail Tips + 3PCS Nail Files + 2PCS Sponge Finger Separator, Apto para principiantes
  • 🌸🌸【Gel de extensión de uñas recientemente actualizado 2020】: libre de bandeja de papel y pegamento, el kit de uñas recientemente actualizado Jane Choi se puede operar fácilmente. Las uñas se pueden extender rápidamente y en un diseño bien formado. Es adecuado tanto para manicuristas experimentados, amantes de las uñas y principiantes. Incluso los principiantes pueden completar una hermosa extensión de uñas en minutos
  • 🌈🌈【Seguro y amigable con la piel】: Los geles de extensión de uñas están compuestos principalmente de resinas naturales y orgánicos, que son inodoros y no dañarán sus uñas. Es suave y fácil de usar, y puede pintar libremente sobre él.
  • ✨✨【Práctico y multifuncional】: con un buen brillo y viscosidad, no solo puede extender las uñas, sino también agregar diamantes y otras decoraciones para embellecer sus uñas. Los refuerzos de uñas y las uñas de bricolaje también son una buena opción para ti.
  • 💫💫【Efecto natural y duradero】: parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con una longitud y limpieza bonitas Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin ser fácilmente desplazado y deformado. Dura hasta un mes si funciona correctamente. Una capa gruesa de poli gel se mantendrá más tiempo. Para una mejor adhesión, también puede aplicar un deshidratador de uñas y una imprimación que puede hacer que la uña dure mucho
  • 🏄‍♀️🏄‍♀️【Kit Kit de uñas todo en uno】 Puede obtener 3 * 15 g de gel Poly Builder (rosa rosa, transparente y desnudo), molde de puntas de uñas 100 piezas, 3 * lima de uñas, 2 * separador de esponja para dedos. Ahorre su tiempo y dinero gastado en la tienda de manicura, y puede crear varias uñas de polietileno ornamentadas y hermosas u otro diseño de arte de uñas de moda popular. ¡Disfruta de tu salón de manicura en casa!
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Saint-Acior 6PCS Kit de Poly UV Gel Gel Construcción Uñas Extensión de Uñas 36W UV/LED Lámpara Uñas Secador de Uñas Capa Base Capa Superior DIY Uña Arte
  • Contiene todas las herramientas necesarias: 36W LED lámpara +6pc gel extension+top coat+base coat+accesorios de uña arte.
  • El taza se puede cargar la solución deslizante.
  • 14 días de alto brillo y dureble, en igual que el esmalte, viste como gel.
  • Necesita de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Ayuda a fortalecer sus uñas con un pelaje brillante y duradero.
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • Nailstar lamp LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • Perfecto para shellac y gel semi-permanentes: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • Diseño: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • Atención: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
Pincel para arte de uñas Nail Art Arte Diseño Dotting Pen Cepillo uñas pinceles para decoración de uñas, Nail Art acrílico pintura UV GEL 3D Resplandecer Liner Nail Polish dibujo diseño cepillo
  • Material de alta calidad: el cuerpo del bolígrafo está hecho de material de aleación + diamante + acrílico de alta calidad, sin deformación y sin corrosión, duradero para un uso prolongado. Con el cepillo más fino y el brillo Rhinestones dentro del mango, diseño único y moderno, lo mejor para pintar
  • Diseño de doble extremo: cada pincel con 2 extremos diferentes, conveniente para que pueda hacer diferentes manualidades y puede satisfacer sus diferentes necesidades
  • Fácil de usar y limpiar: cuerpo de lápiz acrílico y de aleación ligero y portátil, cómodo y fácil de sostener y pintar, hace que sus uñas sean más hermosas y encantadoras.Después de usar, puede usar alcohol o acetona o gel de baby shower para limpiar las cerdas fabulosamente con poco esfuerzo
  • Aplicación: adecuado para uso doméstico y salón de uñas profesional, ideal para hacer uñas de gel, hacer puntos, dibujar bien, pintar flores y diseñar patrones en las uñas, bricolaje
  • El paquete incluye: 5 piezas de pincel para uñas con 5 tamaños diferentes, un conjunto para cumplir con todos los requisitos de diseño de uñas, perfecto para dibujar diferentes patrones en las puntas de las uñas, además, estos pinceles también pueden recoger polvo de uñas y escamas.
Rebajas
Lámpara de Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S…
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】 MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Rebajas
Pegatinas Uñas,Kapmore 24 Hojas Pegatinas Uñas Decorativas Nail Art Stickers Elegante Estampado de Fores Decoracion (1)
  • Decoración de uñas: las pegatinas de uñas hacen que tus uñas sean hermosas y elegantes
  • Conveniente: con las pegatinas de uñas, puede decorar las uñas usted mismo, no hay necesidad de pagar por el salón de uñas.
  • Material: Las pegatinas de nail art están hechas de papel de transferencia, de alta calidad y no tóxicas.
  • Tamaño único: L * W: 6.3 * 5.4 cm (2.48 * 2.12in)
  • Patrones de moda: hay varios patrones y puedes elegir lo que te gusta para decorar tus uñas
Kit de Accesorios Decoración Uñas Nail Art, GuKKK 51 Pcs Suministros de Uñas con Juego, 15 Pinceles para Uñas, Lápiz de Punto, Cintas Adhesivas Uñas, Uñas de Estrás, Kit de Herramientas para Manicura
  • 💅Nail Art Starter Kit: El kit de 51 piezas de nail art incluye 15 pinceles para pintar nail art, 5 bolígrafos punteadores, 12 macetas adhesivas de papel de aluminio en 4 colores, 3 cajas de pedrería nail-art, 10 cintas para pelar, 2 separadores de dedos, 1 lima de uñas, 1 bloque de pulido de cuatro caras, 1 cepillo, 1 varilla de estampado de silicona.
  • 💅Perfecto bolígrafo de uñas de dos cabezas: fácil de recoger pedrería, gemas, abalorios, joyas, lentejuelas, etc. sin otras herramientas auxiliares, especialmente adecuado para pedrería pequeña y difícil de recoger. También puedes crear puntos en las uñas.
  • 💅Alta calidad: el kit de diseño de uñas está hecho de plástico, acrílico y metal de alta calidad. El cepillo para esmalte de uñas tiene cerdas de nailon suaves y flexibles que no son fáciles de despegar. Puede usarlo durante mucho tiempo con una sola compra.
  • 💅Fácil de usar: estas herramientas y accesorios para uñas pueden proporcionarle una variedad de diseños de uñas y coloridas decoraciones de diamantes de imitación. La cinta de uñas es muy delgada y puede ayudarte a agregar líneas metálicas de colores a tu manicura. Puedes crear el diseño de uñas perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💅Un regalo para los amantes de las uñas: el kit de uñas incluye todas las herramientas básicas y es fácil de operar. Adecuado tanto para uso profesional como personal. Para quienes gustan de las uñas, es un buen regalo para usted y sus seres queridos.
Rebajas
Vivan las uñas de colores (Egalité)
  • Vivan las uñas de colores (Egalité)
  • Tapa dura
  • Lengua: Espanol
  • NubeOcho
  • Luis Amavisca (Author)
NAVANINO Lampara Secadora de Uias LED/UV para Esmalte de Uhias de Gel, Curad Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (M)
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.

Te he presentado los productos que más compras se han hecho por parte de los compradores este trimestre con la mejor relación calidad precio que hay ahora mismo online. Otra peculiaridad que mas puntuamos en la elección de los artículos de uñas que ponemos a la vista son las valoraciones por parte de los compradores concretadas de los artículos. Es por esto que todos los artículos que se exhiben en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio fantástico.

Porqué comprar uñas online

Al comprar el artículo de uñas por internet te beneficias de tener el transporte y te envían el paquete a tu casa. De este modo, ahora no necesitarás preocuparte en donde puedes comprar el artículo buscando en la tienda de Primark. Nos centramos en que nuestra selección se distingue porque apreciamos que los modelos que presentamos cuenten con porte gratuito por lo tanto no tengas que pagar el envío, o en el caso que haya costes de envío este sea el más reducido posible, dejando atrás los productos de un elevado porte. Comprar por internet nunca fue tan simple.