Saltar al contenido

uñas primark

Encuentra tu modelo de uñas primark o semejante aquí! El producto uñas de Primark también está disponible en más tiendas online de ropa y moda. Con la oportunidad de poderlo comprar directamente online con un simple clic. Aquí hemos hecho una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de uñas, mostrándote los mejores precios que existen del producto uñas primark a día de hoy. Compara todos los precios de los artículos de uñas primark o similar en este preciso instante!

En esta página te presentamos una selección de uñas con los mejores precios online de este año.

Mejores precios de uñas

Aquí están los mejores precios online de uñas que destacan en la actualidad. De seguido te exponemos los productos online de uñas que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores. Estos productos de uñas son los mas vendidos en internet, dado que los productos que más se venden suelen ser los mejores en relación calidad precio.

4 Piezas Alicate para Cutículas y Herramienta de Cortador de Cutículas,Removedor Profesional cortador de la Cutícula y Empujador de Cuticulas, Pinza de Cutículas Para Cutículas y Herramient
  • Kit de Tijeras para cutículas 4 en 1: Este juego de herramientas de manicura incluye 1 alicate para cutículas, 1 empujador de acero, 1 removedor de uñas de una sola cabeza y 1 removedor de uñas de una sola cabeza.puede facilitar el cuidado de la cutícula, es una buena opción para usted.
  • Material resistente: El juego de cortaúñas está hecho de acero inoxidable, es resistente y duradero. No es fácil corroerse y oxidarse y puede usarse repetidamente, y mantendrá el corte preciso cada vez que lo use.
  • Mango ergonómico - El cortaúñas de tipo mandíbula tiene un diseño de agarre ergonómico y un diseño de doble resorte de alta calidad, por lo que es fácil de usar y puede cortar las uñas y las cutículas con precisión.
  • Durable y afilado: Los cortaúñas son lo suficientemente afilados como para cortar la piel cerca del estrato córneo sin pellizcar la piel. Puede eliminar la piel muerta de las uñas, embellecer los bordes de las uñas.
  • Amplia aplicación : El quita cuticulas uñas y recortador es adecuado para ser usado en casa, en spas y en salones. el juego completo de uñas satisface perfectamente tus diferentes deseos de uñas, crea uñas únicas y hermosas.
Rechoo 2pcs pintauñas gel liner, esmaltes permanentes para uñas de blanco y negro, 8ml gel uñas para painting liner, black & white liner nail gel polish, semipermanente para uñas
  • 【Black & White Liner Semipermanente para Uñas】 Se puede usar como esmalte de uñas tradicional, esmalte de gel, gel de uñas UV para pintar toda la uña, dibujar líneas finas y grandes, dibujar flores, mariposas y otros patrones. Adecuado para uñas, uñas de gel, uñas artificiales, uñas acrílicas y puntas de uñas. Un kit de arte de uñas perfecto para el arte de uñas de bricolaje en el hogar o en el estudio de arte de uñas.
  • 【Gel Liner Polish Contenido del paquete】Juego de gel para uñas semipermanentes de 2 colores, 8 ml/botella. Un juego puede satisfacer todos sus deseos de color.
  • 【Gel de color altamente pigmentado para uñas de gel】Este gel de color para uñas está altamente pigmentado. Una capa es suficiente si la usas como esmalte de uñas. Alta elasticidad y alta pigmentación, no vegetariano, hecho de resina natural, bajo olor y agradable a la piel.
  • 【Cepillo especial para adelgazar】 En comparación con el esmalte de uñas tradicional, lo especial de este gel UV para uñas es el cepillo. Equipado con un pincel cada vez más delgado, es mucho más fácil dibujar líneas y pintar patrones, incluso para principiantes.
  • 【Durable】Necesita curar bajo la lámpara de uñas LED/UV. La gel painting uñas se puede dibujar desde el punto de contacto rápida y fácilmente y los ingredientes naturales duran hasta 4 semanas.
LIONVISON Práctica dedo Dedos,3 Piezas Flexible Dedo de Práctica Dedos 100 Piezas de Puntas de uñas Reemplazables Dedo de Entrenamiento con Base Práctica Dedo Falso para Acrílico para Manicura Blanco
  • Materiales de alta calidad:el material ABS se selecciona para los dedos de práctica de uñas,las yemas de los dedos están hechas de silicona,la punta de la uña no es fácil de caer, no es fácil de dañar durante el desmontaje.
  • Flexible:este dedo de práctica de uñas acrílicas puede doblar cualquier articulación del dedo,es eficiente y flexible,y simula fácilmente los diversos movimientos de las articulaciones de los dedos humanos.
  • Reutilizable:este modelo de práctica de dedos de la mano de la uña se puede usar repetidamente,lo cual es muy adecuado para la práctica de las uñas.El dedo se puede desmontar con las puntas de las uñas de repuesto de reemplazo de 100 piezas,las puntas de las uñas postizas se pueden insertar firmemente en los dedos, los dedos pueden ser insertado en la base,luego puede diseñar y pintar patrones de arte de uñas en ellos.
  • Amplias aplicaciones:practicar los dedos de la mano para uñas acrílicas facilita la práctica del diseño de uñas.Se puede usar para acrílico,práctica de uñas y ejercicios de envoltura.Es muy adecuado para principiantes,productos de uñas acrílicas y amantes de las uñas para diseñar uñas.en casa o en salones.
  • Embalaje y servicio:3 prácticas de entrenamiento con los dedos para las uñas y una base y 100 puntas de repuesto para uñas de repuesto.Estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad.Su satisfacción es nuestra principal prioridad; cualquier problema de calidad,no dude en contactarnos,lo haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su satisfacción
Rebajas
500 Piezas Uñas Postizas Francesa, 10 Tamaños Tips Ovales de Natural Translúcido Francé, Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas con Caja & Cortauñas para Mujeres Niñas
  • 【Alta Calidad】 Las uñas postizas están hechas de material ABS de alta calidad. No son olor y no tóxico, que le proporcionan una caja fuerte y cómoda experiencia de hacer uñas. Las puntas de uñas postizas acrílicas son gruesas naturales y lo suficientemente resistentes como para durar alrededor de 2-3 semanas.
  • 【Tamaño Variado】 500pcs Translucent puntas de uñas falsas ofrece 10 tamaños diferentes con 50 uñas (tamaño 0 - 9) de cada tamaño que se adaptan a la mayoría de los dedos. Puede recortar y dar forma a la longitud de su propia uña. Son adecuados para la mayoría de las personas.
  • 【Diseño de Moda】 Estas uñas falsas de estilo acrílico francés están diseñadas con color translúcido y forma de final puntiagudo con longitud y grosor moderados. Puedes usarlos largos o recortarlos cortos, recortarlos y archivarlos en cualquier longitud y forma que te gusten fácilmente.
  • 【Fácil De Usar】 Las uñas postizas ovaladas están diseñadas con color natural, fáciles de dar forma, archivar, pintar y aplicar con decoraciones de pegamento y esmalte de uñas. Se ven naturales y agradables sosteniendo el color sin separar o rayar. Viene con cortauñas de acrílico, que tiene cuchilla de corte afilada que se adapta bien a cortar.
  • 【Amplia Aplicación】 Uñas falsas artificiales son adecuados para especialista profesional en uñas o aprendiz de arte de uñas para salones de uñas, arte de uñas DIY en casa. También puede ser un cumpleaños, boda, regalo de Navidad para su esposa, novia, madre o hermanas. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
280W Lámpara LED UV Uñas 57 Lámparas Lámpara Secadora de Uñas Rápido Curado de Esmalte de Gel con 4 Temporizador Profesional y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar
  • 【Secado rápido】:La Profesional LED UV Gel Curado Máquina contiene 57 perlas de luz LED duraderas.Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp de 280W El secado de la lámpara toma solo 10 segundos, los geles se endurecen y secan inmediatamente. En comparación con otros Esmalte de Uñas Curado Máquina, nuestra lámpara de secador de uñas de gel puede secar sus uñas más rápido, puede modificar y mantener sus uñas en casa: ¡haga una experiencia de salón en casa!
  • 【4 configuraciones de tiempo y pantalla LCD】:El LED/UV Gel Curado Luz Máquina tiene un temporizador para 10s / 30s / 60s / 99s. Puede elegir su tiempo de acuerdo con la situación actual. La pantalla LCD de cuenta atrás es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar la hora. En el futuro sabrás cuánto tiempo se tarda en secar una uña perfecta.
  • 【Sensor automático inteligente】:El Lámpara Uñas led profesional Soulpala tiene un sensor de infrarrojos inteligente. Se enciende automáticamente cuando le pone las manos encima. Esto es muy conveniente. No es necesario que mantenga presionado el botón y se apaga cuando lo estira. El color no se ve afectado por la luz ultravioleta al pintar. Los sensores inteligentes lo ayudan a ahorrar más energía y tiempo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】:El interior de la Lámpara Uñas sun es muy grande, las dimensiones interiores son largo × ancho × alto: 18 × 15 × 6.5 cm/7.1 × 5.9 × 2.56 pulgadas.Nuestra lampara uv led uñas puede secar toda la mano o el pie a la vez, incluida la pulgada y ese endurecimiento de los lados no es un problema Puede obtener el efecto de uñas de salón en casa.
  • 【Herramientas profesionales para uñas】: La lámpara de uñas profesional se puede utilizar para casi todos los geles de uñas. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes arreglarte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejo: este Lámpara Uñas acrilicas no se recomienda para esmaltes de uñas normales. El esmalte de uñas normal es adecuado para el secado natural.
Estampador para uñas con raspador de regalo, sello de silicona para una manicura francesa en unos instantes, rápido y fácil
  • La manicura francesa es el gran clásico de la belleza, pase lo que pase, siempre va a ser un acierto por su elegancia y simplicidad.
  • ¿Te encanta tener una manicura perfecta, sencilla y rápida, pero es costoso y no tienes mucho tiempo para ir al salón?
  • Con la llegada de esta nueva técnica inteligente, el estampador para uñas esta diseñado específicamente para reducir el tiempo de tu manicura y para que tu manicura francesa quede perfecta en cuestiones de segundos.
  • Superficie de silicona suave , fácil de usar y limpiar.
  • Adecuado tanto para uso doméstico y profesional.
Rebajas
URAQT Limas de Uñas Profesionales de 16pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, para Uso Doméstico y Salón
  • 💎Archivo de clavos de doble cara con diferentes densidades en ambos lados. Un lado consiste en 100 granos y es adecuado para dar forma y desbaste de uñas. El otro lado tiene un tamaño de grano de 180, lo que hace que el borde de la uña sea más sensible.
  • 💎Una amplia gama de aplicaciones aplicable para una manicura, conjuntos de uñas, belleza de uñas, esmalte de uñas, etc. Es adecuado para hombres y mujeres, uñas, uñas de los pies y uñas para mascotas.
  • 💎Fácil de Usar, tamaño de archivo de uñas de una sola pieza 18.2 * 11.4 * 1.4 cm, peso 9 g, fácil de usar, muy portátil.
  • 💎La lima de uñas de alta calidad es muy resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo. Son lavables y se pueden lavar con agua después de su uso.
  • 💎Este es un regalo maravilloso para las niñas que aman el arte de uñas y también la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad o regalos de San Valentín.
360 Piezas Uñas Postizas Transparentes, 12 Tamaños Tips Uñas, Gel Nail Tips Cobertura Total Kit de Uñas para Salón Casa (Bailarín Ancho)
  • 【POSE FRANCAIS NAIL- CÁPSULAS DE BAILARINA】 El kit de cápsulas de pose de bailarina francesa de 360 ​​piezas tiene 12 tamaños diferentes con 30 clavos de cada tamaño. Puede probar cada tamaño para encontrar el mejor para usted, adecuado para la mayoría de las personas.
  • 【VARIOS USOS】 Las cápsulas para uñas son perfectas para expertos en uñas profesionales o principiantes en uñas. No solo son regalos exquisitos para familiares y amigos, sino que también son muy adecuados para fiestas, bodas, bailes, Halloween, Navidad y otras ocasiones.
  • 【MATERIAL DE ACTUALIZACIÓN-RESINA】 Las tapas de uñas americanas están hechas de material de gel de remojo suave en lugar del material ABS barato tradicional. Esto significa más delgado, más maleable y más natural. Reduce el daño a tus uñas reales. No tóxico, inodoro e inofensivo para tus uñas naturales.
  • 【DISENO EN CAJA】 360 piezas de uñas postizas en una caja transparente, ofrece 12 tamaños diferentes para que elijas. Fácil de cargar. También protege las uñas de la flexión en comparación con los productos envasados en bolsas. las uñas están marcadas con los números, puedes distinguirlas rápidamente incluso si las mezclas accidentalmente.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 - Prometemos que nuestras uñas de gel x americaine vienen con 12 meses de garantía y 90 días de garantía de devolución de dinero. No dude en contactarnos con cualquier pregunta, siempre estamos aquí para usted.
BORN PRETTY Polvo Acrilico para Uñas Acrilicas Kit Completo Acrilico Trasparente Rosa Bianco para Uñas Polvo y Líquido Con Moldes Uñas Pincel Acrílico Kit Profesional de Uñas Acrílicas 30MLx3PCS
  • [Acrilico para Uñas Polvo y Líquido Kit]: Obtendrás tres tipos 30ML de acrilico polvo para uñas para elegir (potencia acrílica transparente, potencia acrílica rosa y potencia acrílica blanca), líquido acrílico de 60 ml, pinceles acrílicos de 5 piezas, forma de uñas de 40 piezas, lima de uñas de 1 pieza y cuenco de 1 pieza
  • [Profesional Acrilico Polvo para Uñas]: Born Pretty acrilico polvo para uñas está hecho de fórmula especial y habilidad de fabricación avanzada; Proporciona una consistencia impecable, una adhesión superior, una aplicación suave autonivelante y sin burbujas, al tiempo que brinda una resistencia y durabilidad excepcionales, dura aproximadamente 3 semanas sin curar
  • [Liquido Acrilico Monomero que no amarillea y de poco olor]: Born Pretty liquido acrilico monomero está formulado con estabilizadores UV para asegurar la claridad del color y prevenir el amarilleo o el opacamiento, puede asegurar la mejor adherencia a la placa de la uña natural y asegura un brillo impecable; Tiene un olor más bajo que el de otras marcas, se recomienda usar el líquido monómero en un lugar ventilado
  • [Tiempo de secado medio]: El tiempo de secado de este líquido acrilico para uñas monomero es de 3-5 minutos; Tiempo suficiente para permitirle hacer extensiones de uñas, superposiciones o esculpir con polvo acrílico (no incluido) antes de que se endurezca; Kit de uñas acrílicas que se adapta tanto a expertos en uñas como a estudiantes de arte de uñas
  • [Cuidado del cepillo]: después de cada uso, asegúrese de limpiar el cepillo con monómero acrílico para evitar que el polvo acrílico en el cepillo se aglutine, o será difícil de limpiar porque el polvo acrílico se aglutina rápidamente en poco tiempo y el líquido cristalino residual del cepillo debe rasparse de la pared de la copa de cristal, no lo frote con algodón para secarlo
Esmalte Semipermanente Gel UV LED, 42pcs Pintauñas Semipermanentes Kit de Esmaltes de Uñas, UV Uñas en Gel 39 Colores con Base, Capa Superior Brillante y Mate Kit Uñas de Pintauñas de Larga Duración
  • 💅【PINTAUÑAS SEMIPERMANENTE DE 39 COLORES】Anicco kit uñas semipermanentes 39 elegantes tonos de colores populares y de moda adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana. El artículo incluye 39 gel de uñas (7,5 ml / botella) + 1 capa base + 1 capa superior brillante + 1 capa superior mate (7,5 ml / botella) + caja de regalo única.
  • 💅【LARGA DURACIÓN DE MÁS DE 21 DÍAS】El esmalte de uñas semipermanente de 39 piezas está hecho de ingredientes naturales, seguro y de bajo olor. El material de gel premium de Anicco tiene buena dureza y está altamente pigmentado, y puede obtener el efecto que desea con hasta dos capas. Y puede durar más de 3 semanas con una aplicación adecuada. Se debe usar con lámpara UV o LED.
  • 💅【UÑAS PROFESIONALES Y UTILIZADAS EN EL HOGAR】 El kit de uñas profesional Anicco incluye top coats base, mate y brillante para que no tengas que comprarlos por separado. El color de cada esmalte de uñas está marcado en la parte superior de la botella, lo que le ahorra tiempo en la búsqueda de colores. Perfecto para usar en salones de uñas profesionales o fácil para manicuras caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas acrílicas, uñas postizas.
  • 💅【REGALO IDEAL PARA ELLA】 El juego de pintauñas gel semipermanente Anicco viene en una hermosa caja de regalo. Son apropiados para cualquier día festivo o evento especial, como cumpleaños, día festivo, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad. No más luchas para decidir qué colores seleccionar. Los diseños de uñas glamorosos y brillantes se pueden terminar libremente con estos geles de colores vibrantes.
  • 💅【CERTIFICACIÓN Y SERVICIO】Los esmaltes de uñas semipermanentes Anicco tienen certificación MSGS, SGS, CE. Si su esmalte de uñas se derrama debido al envío, contáctenos y le enviaremos un nuevo producto de inmediato, siempre estamos activos para ayudarlo a resolver el problema.
Rebajas
ZOCONE 6 Piezas Pinceles Para Uñas Decoracion Diy, Pinceles Acrilico Uñas Pinceles Nail Art Manicura Semipermanentes Pinceles Uñas Nail Art Pintura Dibujo Línea Herramienta para Desenho Fino das Uñas
  • 👐Kit Pinceles para Arte de Uñas: El pack incluye 5 pinceles uñas multiusos, 1 cepillo uñas de esponja de doble punta. Aspecto delicado y brillante, cuerpo acrílico y punta metálica, cómodo en la mano, fácil de sujetar y aplicar.
  • 👐Cepillo Uñas para Pintura Brochas de Diseño de Doble Punta: El pinceles para uñas acrilicas tiene un diseño de doble extremo, con punta de metal y cabeza redonda, cepillo de cabeza redonda y cepillo de cabeza plana para satisfacer diferentes necesidades. Se puede usar para perforar, florear, circular, dibujar, dibujar, pintar, manchar y otras operaciones en las uñas.
  • 👐Cepillo de Esponja de Doble Punta: Ambos extremos son cabezas de esponja suave, ambos extremos se pueden usar, pueden transicionar el color de forma natural. El barril de acrílico es agradable y ligero, y se siente muy bien en la mano.
  • 👐Reutilizable: Los pinceles para uñas art son duraderos y se pueden usar durante mucho tiempo, cabeza delicada, pintura precisa y detallada, hacen que sus uñas sean más delicadas y hermosas.
  • 👐Uso Amplio: Se puede usar para bricolaje de uñas, manicura en el hogar y salón de uñas profesional, si también le gusta la manicura, también puede probar las uñas de bricolaje y hacerse un manicure francé patrón de uñas único y hermoso.
Polvo de Uñas de Cromo de 6 Colores, Polvos de Brillo de Uñas de Iridiscente, Polvo Efecto Perla de Pigmento de Uñas para Decoración de Uñas Manicura Nail Art
  • Paquete: recibirás 1 paleta de polvo de brillo de uñas de 6 colores con 3 aplicadores de doble punta.
  • Fácil de transportar: empaquetado en un diseño portátil y ligero con una tapa transparente, que es diferente de otros polvos de uñas. Tamaño práctico: 6,8 x 5 x 1,2 cm, apto para viajes y ahorra espacio.
  • Polvo para Manicura con Efecto Espejo: el polvo de pigmento de uñas de fácil color puede dar a tus uñas un brillo brillante y un increíble efecto espejo. Polvo sólido, solo necesitas sumergir una cantidad de polvo y obtener un arte de uñas de moda.
  • Juego de polvo de uñas cromado: este polvo de pigmento para uñas es fácil de usar, incluso si eres un principiante en manicura. Sumerge una cantidad de polvo y aplícalos a la capa de esmalte, luego aplica una capa superior y termina.
  • Prepárate para tener un arte de uñas inigualable: nuestro kit de polvo de uñas cromado es perfecto para arte de uñas, se puede aplicar en la mayoría de uñas de gel y esmalte de uñas normal.

Te he presentado los productos que más compras se han hecho por parte de los compradores este trimestre con la mejor relación calidad precio que hay ahora mismo online. Otra peculiaridad que mas puntuamos en la elección de los artículos de uñas que ponemos a la vista son las valoraciones por parte de los compradores concretadas de los artículos. Es por esto que todos los artículos que se exhiben en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio fantástico.

Porqué comprar uñas online

Al comprar el artículo de uñas por internet te beneficias de tener el transporte y te envían el paquete a tu casa. De este modo, ahora no necesitarás preocuparte en donde puedes comprar el artículo buscando en la tienda de Primark. Nos centramos en que nuestra selección se distingue porque apreciamos que los modelos que presentamos cuenten con porte gratuito por lo tanto no tengas que pagar el envío, o en el caso que haya costes de envío este sea el más reducido posible, dejando atrás los productos de un elevado porte. Comprar por internet nunca fue tan simple.