Saltar al contenido

vestido faja primark

Necesitas conseguir algún artículo que guarda relación con vestido faja primark o similar? Bienvenido a PreciosModa la página donde encontrarás precios online de gran variedad de productos de tus tiendas de ropa y moda referentes. El producto vestido faja de Primark además de encontrarlo en tu tienda de ropa y moda habitual, puedes encontrarlo en internet. Con la simplicidad de poderlo adquirir directamente online sin tener que desplazarte a tu tienda de ropa Primark. En está página web hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de vestido faja, mostrándote los mejores precios que existen del producto vestido faja primark en este momento. Compara todos los precios de los artículos de vestido faja primark o parecido en este preciso instante!

En esta página te enseñamos una recopilación de vestido faja con los mejores precios online de este año.

Mejores precios de vestido faja

Aquí están los mejores precios online de vestido faja que resaltan en este año. A continuación te revelamos los artículos online de vestido faja que han obtenido las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Estos productos de vestido faja son los mas vendidos en la red, debido a que los artículos que más ventas tienen acostumbran a ser los mejores en relación calidad precio.

MISS MOLY Combinación Moldeadora Braguitas Moldeadoras Faja Falda Shapewear Moldeador Antideslizante Under Bust Control Dress Vestido Moldeador Corporal sin Costuras
  • ✔ 【Corpiño de MISS MOLY】 Estos trajes son parte de la faja ligera de MISS MOLY, la característica más importante es que, con un tejido apretado, el corpiño puede ayudarlo a esculpir sus senos, espalda, abdomen, caderas 4 en 1 simultáneamente. Muestra curva perfecta y contorno suave.
  • ✔ 【Senos sexys】 Con diseño tipo U, científicamente ayuda a levantar los senos desde ambos lados y apretarlos hacia adentro; La correa de hombro ajustable y más ancha proporciona presión uniforme y un buen ajuste.
  • ✔ 【Figura lisa y elegante】 El diseño tipo U en el trasero lo hace recto para usted, crea una imagen elegante; Estos vestidos de corpiño no dejan protuberancias feas en las caderas / cintura como las bragas de corpiño.
  • ✔ 【Detalles íntimos】 A continuación hay 2 * 3 ganchos para ir cómodamente al baño; En el borde inferior del corpiño, se usa una banda de goma antideslizante para evitar que se vuelque. Perfecto debajo de la falda ajustada, vestido de encaje, vestido transparente, vestido de noche, vestido de oficina, vestido de novia.
  • ✔ 【Nota】 Por favor mira nuestra foto. Para elegir su talla, le remitimos a nuestra tabla de tallas de la imagen de la izquierda. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, resolveremos el problema de inmediato.
COMFREE Falda para Mujer Shapewear Moldeadora el Control de Barriga Cintura para Adelgazar Faja Moldeadora de Cintura Beige M
  • ➣【Tensa tu cuerpo efectivamente】A diferencia de otras lencerías moldeadas, esta falda moldeada es como una falda, tiene una longitud del pecho hasta los muslos. Y debido a esto, tiene la capacidad de apretar y adelgazar tus muslos. /Su diseño pensado de cintura alta ayuda a cubrir completamente tu cintura, barriga y cadera, que te forma una silueta bien proporcionada, aplana tu barriga sin dificultad y levanta tu cadera.
  • ➣【Material ligera y invisible】Por el material suave, elástico y bando, deja que tus curvas sean cada vez más atractivas. /Nuestra falda moldeadora está diseño del material sin costuras, esto garantiza que puedes llevar cualquier ropa que quieras sin problema.
  • ➣【Tela transpirable y elástica】La tela que usamos tiene una elasticidad buena, es más fresca y transpirable. Deja que tu piel respira bien incluso en verano.
  • ➣【Apto para diversas ocasiones】No te molesta nada y es suficiente cómodo que puedes llevarlo todo el día. /Esta falda reductora es adecuada para diversas ocasiones, no importa qué tipo de falda que llevas, no es destacada debajo de ella.
  • ➣【Nuestras promesas para esta ropa interior】Te prometemos que si recibes productos defectuosos, de tallas incorrectas o artículos incorrectos, puedes ponerte en contacto con nosotros para devolver o reemplazar. /También puedes contactar con nosotros si tienes preguntas, te responderemos en menos de 24 horas. /Tu satisfacción será nuestro placer. /COMFREE es una empresa especializada en productos de conformado corporal y se venden bien en muchos países.
Aibrou Faja Reductora Mujer Abdomen con Gancho cómodo y Ligero Corsé Faja para presumir de Buena Figura sin Costuras
  • 【Material】 85% Nylón / 15% Elastano. Material ligero de nylón es sedoso y suave para la piel, Sin costuras y sin etiqueta para mayor comodidad.
  • 【Tamaño】 XS(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg); S(C67-73/P50-60); M(C74-80/P60-70); L(C81-86/P70-80); XL(C87-93/P80-90); XXL(C94-100/P90-100); XXXL(C101-106/P100-124) Esta ropa es un poco pequeña, es del tamaño de Asia. Por favor, elija un tamaño más grande.
  • 【Perfecta Figura】 Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada.Diseñado para mostrar su figura perfectamente.
  • 【Buen Compañero】 para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.Más detalles sobre el tamaño, por favor referencia la tabla en la descripción del producto más abajo y tallas se recomienda comprar una más grande que la real yardas.
  • 【Especial Diseñar para Mayor Comodidad】 Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Es fácil para usted utilizarlo en el baño, poniendo una solapa con los accesorios de gancho en (estos son como los ganchos del sujetador, y mantener de forma segura. Que se puede ajustar para hacerlos más duro / más holgado).
iClosam Pantalones Moldeadora Braguita para Mujer,Cintura Reductoras Adelgazantes,Fajas Reductoras Body Pantalón Moldeador Abdomen Comodo y Transpirable
  • ►Sentirse confianza: el modelador de cuerpo de cintura alta adelgazará inmediatamente el abdomen, la cintura, las caderas y los muslos, brindándole control sobre ellos. Con un nivel de compresión medio, acentuará sus curvas y mejorará sus glúteos. ¡Consigue el cuerpo que siempre has deseado en ningún momento!
  • ►Comodo y Transpirable: este modelador de cuerpo fabricado con Nylon y Spandex de alta calidad, comodidad sin sudor, antibacterial y que absorbe la humedad, ofrece un alisado liviano, cómodo para usar todo el día.
  • ►Cambio increible: Pantalones Moldeadora mujer con el diseño más científico, diseñado para hacer que tengas un cuerpo de reloj de arena al instante. El diseño súper ajustado de cintura alta ofrece pantalones cortos de compresión del muslo con un diseño suave que te hacen lucir bien con cualquier vestido o traje para que te hacen sentir confiado.
  • ►Adecuado para cualquier ocasion: Viste a tu Shapewear de la vida cotidiana o con un nuevo look en ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas, bodas, etc. Te da más confianza en ti mismo, te hace más hermoso y con más personalidad.
FM London Firm Control Dress Vestido Moldeador, Beige (Carne), 38 para Mujer
  • Aplana el estómago, tira en los lados y esculpe la espalda media y baja
  • Carcasa suave, cómoda y transpirable para máxima comodidad y libertad de movimiento
FeelinGirl Faja Patalón para Mujeres Braguita Reductora Modeladora Adelgazantes Shapewear de Cintura con Piernas Encaje Dobladillo Beige Cintura 96-102cm(3XL/Talla 48)
  • El paquete incluye: 1 shapewear.
  • Ligera y transpirable, respetuosa con la piel, alta elasticidad, baja presión, cómoda para el uso diario.
  • Proporciona forma instantánea del cuerpo, agrega la dimensión de la cadera, levanta el trasero y controla el abdomen y la cintura de forma natural.
  • Lavado y cuidado: * 1. Lavar únicamente a mano. * 2. No lavar en seco. * 3. No planchar. * 4. No usa blanqueador. * 5. No secar en secadora. Se recomienda secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad.
  • Por favor, mida su medidas antes de comprar y lee nuestra tabla de tallas atentamente para elegir una talla más adecuada para usted. Si tiene duda, puede consultarnos y le damos consejos de talla.
Sweetlover Faja Reductora Adelgazante Braga Mujer Body Reductor Underbust Corsé sin Costura Lencería Moldeadora Shapewear Abdomen XL-Beige
  • 【Tejido de alta calidad】: transpirable, secado rápido y duradero, se adapta muy bien al cuerpo, es muy elástico y cómodo de llevar, se lo puede usar todo el día.
  • 【Diseño Especial】: Diseñado para mostrar su figura perfectamente, El busto abierto proporciona la libertad máxima para que usted empareje con diversos sujetadores y también ayuda a levantar su pecho. Correas de hombro ajustables y extraíbles, facil de llevar y quitar, Doble control para abdomen (ganchos interiores y cierre de cremallera exterior).
  • 【372 Control Firme】firme moldeadora de compresión es elástica, puede ayudar a apretar la grasa de la cintura, mantener los músculos firmes y aplanar su tripa visiblemente. La faja para el control de la barriga brindan un soporte firme. Le ayuda a formar una figura de reloj de arena.
  • 【Ocasión】Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, fiesta, Navidad, Festival, vacaciones, diario, etc. Es perfecto para cualquier ocasión en la que desee mostrar su figura perfecta.
  • 【Servicio】Por favor, consulte nuestra tabla de tallas y contáctenos si hay algún problema, le responderemos tan pronto como podamos.
ANGOOL Cintura Alta Faja Tanga Braguitas Body Moldeador Abdomen Invisible Shapewear Faja Reductora Adelgazantes para Mujer
  • Material: Fibra muy transpirable, suave y confortable.
  • 4 huesos de acero en la parte posterior para darle forma y estructura podría brindarle un mejor soporte.
  • El diseño de cintura alta proporciona pantalones cortos de compresión del muslo con un diseño suave que te hace lucir bien con cualquier vestido o atuendo para que te sientas seguro al instante.
  • Esta es la forma perfecta de control del cuerpo, no se deslizará hacia abajo en el estómago y contiene deshuesado ligero para garantizar que la forma del cuerpo apretado se mantenga en su lugar.
  • Eleccion perfecta --- Funciona muy bien con todo, desde tops y vestidos ajustados hasta jeans ajustados. Es perfecto si quieres lucir tu figura de reloj de arena debajo de un vestido revelador.
YIANNA Mujer Body Reductor Busto Abierto Corsé sin Costuras Faja Reductora Modeladora Negro Shapewear Adelgazante,UK-YA7102-Beige-2XL
  • CONVENIENTE PARA EL USO - correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ; Elasticidad de los ojales para facilitar el uso del baño; Diseño frontal con cremallera abierta para facilitar el uso y el despegue. 【 ❤❤Tamaño Detallado ❤❤ Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño que más le convenga. 】
  • ESTILO ÚNICO - El diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. Aspecto sin costuras y sexy: los corsés se pueden ocultar debajo de cualquier prenda.
  • 【Tejido transpirable cómodo y suave】 Con buena ductilidad. Algodón en tela / Poliamida / Spandex proporciona un control fijo máximo y permanece transpirable. El material ligero alrededor de los muslos y en la parte posterior agrega comodidad y control, adecuado para todo el día.
  • 【360 Body Shaper Control & Compression】 Tres capas adelgazantes, Revestimiento mediano de látex para acelerar la pérdida de peso; Las body reductor controlan la cintura y el abdomen de manera efectiva, creando una silueta femenina más delgada.
  • 【Adecuado para el uso diario】 Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, fiesta, Navidad, Festival, vacaciones y así sucesivamente; Este corset que modela el cuerpo es adecuado para cualquier ocasión en la que quieras adelgazar.
ANGOOL Cintura Alta Braguitas Moldeadora Fajas Reductoras Efecto Vientre Plano para Body Shaper para Mujer
  • Material suave y sin costuras :El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puede usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Para más preguntas, comunícate con nosotros y contestaremos a tu solicitud
  • Ayuda a adelgazar la cintura, aplanar el estómago, dar forma a las caderas y elevar las nalgas.
  • Cinturilla y piernas cómodas que no aprietan y no se enrollan.
  • Es bodywear más lisa del cuerpo para los vestidos, 360 grados de control firme: recorte de cintura, barriga y caderas, diseño transpirable y cómodo.

Acabas de comprobar los productos que más compras se han llevado a cabo por los usuarios este mes con la mayor relación calidad precio que hay ahora mismo online. Otra peculiaridad que mas valoramos en la elección de los modelos de vestido faja que presentamos son las valoraciones de los clientes llevadas a la práctica de los artículos. Es por ello que todos los artículos que se revelan en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con un precio sorprendente.

Ventajas de comprar vestido faja online

La principal ventaja que hay al comprar online este artículo es que mucha gente buscan la palabra vestido faja primark para confirmar el precio actual y comprarlo directamente desde casa. Asimismo, ahora no necesitarás perder el tiempo pensando en donde puedes comprar el artículo buscando en la tienda de Primark. Otra ventaja de las que tiene adquirir un producto aquí es que gran parte de los productos nombrados tienen servicio a domicilio sin coste. Aprovecha para comprar vestido faja primark y que te lo envíen a casa, en miles de productos solo tarda de 24/48 horas. Comprar por internet nunca fue tan fácil.