Saltar al contenido

fundas móvil stradivarius

Buscas algo que tiene relación con fundas móvil stradivarius o similar? Bienvenido a PreciosModa la página donde encontrarás precios online de todo tipo de productos de tus tiendas de ropa y moda favoritas. El producto fundas móvil del Stradivarius también está disponible en otras tiendas online de ropa y moda. Con la capacidad de poderlo adquirir directamente online con un easy clic. Aquí hemos concretado una búsqueda y comparativa de todos los precios online de fundas móvil, dándote los mejores precios que existen del producto fundas móvil stradivarius en la actualidad. Compara todos los precios de los productos de fundas móvil stradivarius o similar en este preciso instante!

En esta página te presentamos una recopilación de fundas móvil con los mejores precios online del momento.

Mejores precios de fundas móvil

Estos son los mejores precios online de fundas móvil que sobresalen en este año. Aquí te enseñamos los productos online de fundas móvil que han obtenido las mejores opiniones por parte de los consumidores. Estos artículos de fundas móvil son los mas vendidos en la red, debido a que los artículos que más se venden suelen ser los favoritos por los consumidores.

AQ Mobile Funda Cinturón Horizontal para Móviles y Smartphones, Talla XL (para 6,5" Smartphone) Textil, Pinza de cinturón, Cierre magnético
  • Talla máxima Smartphone: 16 cm x 8 cm x 1,1 cm
  • Modelo compatible Apple iPhone 12 Pro Max, Apple iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy S20 Plus, Samsung Galaxy Note 10+, Samsung Galaxy A30s, Samsung Galaxy A70, Samsung Galaxy A80, Samsung Galaxy A90, Samsung Galaxy A9 (2018), Samsung Galaxy J6+, Samsung Galaxy J4+, Samsung Galaxy A6+ (2018), Samsung Galaxy Note 8
  • Modelo compatible Xiaomi Redmi Note 7, Xiaomi Mi 9T Pro
  • Modelo compatible HUAWEI Y6 2019, HUAWEI Y7 (2019), HUAWEI P30 Pro, HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 lite, Huawei P Smart (2019)
  • Modelo compatible Motorola One Vision, HONOR 8X
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
NORTEI Funda para Móvil Ideal para Ciclismo 165 x 85 mm – Tracker Case Carbon Black
  • VERSIÓN MEJORADA: Nuevo revestimiento de Nylon más flexible. Cremallera exterior más suave y bolsillo interior abierto de rejilla elástica.
  • RESISTENTE A GOLPES Y CAÍDAS: Doble revestimiento de Nylon exterior e interior con acolchado interno. Resistente a caídas, golpes y rozaduras a la vez que flexible para adaptarse a los accesorios que guardemos. Cremallera exterior impermeable.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Dispone de dos bolsillos interiores independientes. Un bolsillo es abierto para llevar documentación, tarjetas o billetes. El otro bolsillo es cerrado con cremallera invisible y tirador protegido con una pestaña para no rallar el teléfono. Es ideal para guardar las llaves, monedas o cualquier pequeño accesorio como un par de parches o una toallita para limpiar las gafas.
  • DIMENSIONES Y MOVILES COMPATIBLES: Dimensiones externas de 165 x 85 mm. Estas medidas son compatibles con la mayoría de smartphones actuales de hasta 6,5 pulgadas.
  • HECHA A MANO: Logo de Nortei bordado en la cara externa.
Rebajas
Funda con Cuerda para Apple iPhone 7/ iPhone 8/ iPhone SE 2020, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 7 / 8, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
kwmobile Funda para móviles de L - 6,5" - Estuche de Neopreno con Cierre para móvil - Carcasa en Negro
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.5 x 8.9 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / HTC: 10 evo / HTC Desire: 10 Lifestyle, 820, Desire 825 / Huawei: Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / Samsung Galaxy: S8 Plus / Wiko: S-Kool / Wiko Pulp: FAB 4G 5.5"
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua.
  • AGRADABLE AL TACTO: La carcasa además de ser resistente es muy flexible y suave.
Rebajas
Ferilinso Funda para Samsung Galaxy A50S,A30S,A50 Carcasa,[Reforzar la versión con Cuatro Esquinas][Funda Protectora de la cámara] Funda Protectora de Silicona de Piel de Goma TPU (Transparente)
  • Paquete incluido: Una Funda de silicona transparente de TPU
  • Diseño de protección para el cuidado de la cámara: Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su teléfono un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible.
  • Corte preciso: acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original.
Milomdoi [Funda y 2 Unidades] Carcasa para Xiaomi Redmi Note 9 Funda con Protectores Pantalla Cristal Templado HD, Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte y Silicona TPU Anti Caída Case-Negro
  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • 💎 [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • 💎 [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] ① Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. ② Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • 💎 [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] ①Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes ②Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ③Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes ⑤Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • 💎 [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
ivoler [IPX8 Certificado] [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei P30 Pro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
Jangostor Mujer Bolso para teléfono móvil Bolso Bandolera Monedero Mini Bolso Cruzado de Cuero Ligero para teléfono móvil con Ranuras para Tarjeta de Correa (Brown)
  • Dimensiones: 18 * 11 * 4 cm (L * W * H), (El bolsillo frontal del teléfono es de aproximadamente 16 * 9.5 * 2 cm) Peso: 200 g. Peso ligero, muy cómodo de llevar.
  • Estructura: 1 funda para celular para iPhone X / 8/7/6 / se, Samsung S9 / S8, Pixel / Pixel 2, etc.8 ranuras para tarjetas (incluida la ventana de 2 ID), 1 ranura para efectivo, 4 compartimentos para chequera, 1 cremallera lateral Bolsillo para sus monedas, llaves o algunos artículos pequeños.
  • Estilos múltiples: el bolso monedero con una correa cruzada ajustable se puede usar como bolso bandolera cruzada, billetera para teléfono celular, bolso monedero, bolso de mano.
  • Ideal para regalo: El monedero para teléfono celular, lindo y multifuncional, tiene mano de obra de alta calidad, será el gran regalo de cumpleaños / regalo de Navidad para quien amas.
  • 100% de satisfacción del cliente: reembolso de 90 días si no le gustan nuestros productos y la garantía de por vida.
Milomdoi [Funda y 2 Unidades] Carcasa para Xiaomi Redmi Note 9S /Redmi Note 9 Pro/Poco M2 Pro Funda con Protectores Pantalla Cristal Templado HD, Funda con 360 Grados Anillo iman Soporte-Negro
  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • 💎 [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • 💎 [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] ① Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. ② Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • 💎 [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] ①Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes ②Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ③Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes ⑤Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • 💎 [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)

En las posibilidades que hemos expuesto antes, hallarás el mejor listado de artículos de la búsqueda fundas móvil stradivarius online. Otra de las cosas que mas valoramos en la elección de los artículos de fundas móvil que presentamos son las opiniones por parte de los compradores efectuadas de los artículos. Es por ello que todos los artículos que se muestran en esta página web sean siempre de la mayor calidad y con el mejor precio posible.

Ventajas de comprar fundas móvil online

La principal ventaja que hay al comprar por internet este producto es que algunos consumidores buscan la palabra fundas móvil stradivarius para visualizar el precio actual y comprarlo directamente desde un dispositivo móvil. Antes de adquirir puedes comprobar el precio de hoy para comparar con otras tiendas de ropa. Los productos que ponemos a la vista en esta web suelen disponer de envíos sin coste en muchos artículos, sin embargo, deberás verificar si con tu pedido realizado el porte está incluido en el precio o necesitas incluir algún producto más con nuestro comparador de ofertas para que te salga el envío con importe cero. Comprar fundas móvil ahora es posible con precios reducidos y con las ofertas más extraordinarias.