Saltar al contenido

mochilas hombre zalando

Si estás buscando algún producto relacionado con mochilas hombre zalando o similar, has llegado a la página indicada. El producto mochilas hombre de Zalando además de encontrarlo en tu tienda de ropa y moda frecuente, puedes encontrarlo en otras tiendas online. Con la simplicidad de poderlo comprar directamente online sin necesidad de desplazarte a tu tienda de ropa Zalando. En PreciosModa hemos ejecutado una búsqueda y comparativa de todos los precios que ahora mismo hay en internet de mochilas hombre, presentándote los mejores precios que existen del producto mochilas hombre zalando en toda la red. Rastrea todos los precios de los productos de mochilas hombre zalando o similar ahora mismo!

Aquí te citamos una lista de mochilas hombre con los mejores precios online del mercado.

Mejores precios de mochilas hombre

Aquí están los mejores precios online de mochilas hombre que se distinguen en el mercado. De seguido te mostramos los artículos online de mochilas hombre que han conseguido las mejores valoraciones por parte de los compradores. Estos artículos de mochilas hombre son los mas vendidos en la red, considerando que los productos que más ventas tienen acostumbran a ser los favoritos por los compradores.

Rebajas
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Rebajas
(puma Phase, Mochila Unisex Adulto, Negro Black), Talla Única
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Rebajas
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
NIKE, Academy Team, Mochila, negro/negro/blanco, Misc
  • Húmedo/seco compartimento ayuda a mantener las cosas limpias y organizadas
  • Tirantes ajustables y panel trasero están acolchadas para mayor comodidad
  • Bolsillo trasero cuenta con un interior de fieltro para almacenar con seguridad su teléfono o llaves
  • Bolsillo de malla en el lado está diseñado para sostener una botella de agua
  • 48cm h x 33cm w x 17cm d
Rebajas
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
OcioDual Mochila Impermeable 30 Litros Negra GF80764 Multiples Bolsillos de Senderismo Acampada Montaña para Hombres Mujeres
  • La mochila de senderismo y montaña está hecha de tela poliéster gruesa de grado industrial que puede soportar cargas pesadas durante su caminata.
  • Las correas de los hombros en forma de S son transpirables y ajustables para adaptarse a cualquier tamaño y altura. Esta mochila de senderismo utiliza telas impermeables, que evitarán la filtración de agua.
  • Esta mochila de viaje tiene Múltiples bolsillos para poder organizar mejor sus cosas. El compartimento principal puede contener elementos del tamaño de un ordenador portátil, dos bolsillos laterales de malla que pueden contener una botella de agua. La mochila tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad.
  • Esta mochila ligera está diseñada para hombres y mujeres, ideal para practicar senderismo, acampar, viajar, practicar senderismo, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre.
  • Nota: Teléfono y otros accesorios NO INCLUIDOS.
Rebajas
Under Armour Hustle 5., Mochila Para Portátil Unisex Adulto, Negro (black Silver), Talla Única
  • Útil accesorio deportivo – Esta moderna mochila de viaje es robusta, resistente al agua y muy útil para el uso diario o para guardar el portátil.
  • Con bolsillo para portátil – Esta mochila para bicicleta tiene un práctico bolsillo forrado para portátiles de 15 pulgadas o de tamaño similar.
  • Mochila robusta – Con la tecnología UA Storm y el fondo resistente a la abrasión, esta mochila de deporte repele el agua y desafía a los elementos.
  • Extras – La mochila unisex tiene 2 bolsillos laterales para botellas de agua, 1 bolsillo grande para calzado, 1 bolsillo seguro y correas ajustables.
  • Material y forma – Mochila deportiva unisex Under Armour Hustle 5.. con bolsillo para portátil, volumen - 29 litros, material - 1% de poliéster
adidas Tiro BP Sports Backpack, Unisex-Adult, Black/White, NS
  • Tamaño: 48,5 x 33 x 18 cm. Capacidad: 25 litros
  • Correas de compresión laterales; correa trasera ajustable acolchada
  • Fibra de poliéster reciclado
  • Bolsillo frontal con cremallera; bolsillo lateral de malla
Rebajas
MAXTOP Mochilas ligeras plegables de viaje Unisex Mochila de 40L Mochila de viaje Senderismo Senderismo Mochila impermeable para senderismo Bicicleta Mujeres Hombres
  • â–¶ Gran capacidad y organizada (40 litros, 13 bolsillos) – 40 L de mochila de almacenamiento y más de 10 bolsillos, no hay problema para adaptarse a todo dentro de esta espaciosa mochila de viaje plegable. Un compartimento principal con dos secciones espaciosas para guardar la ropa y los equipos de viaje organizados. Los 3 bolsillos delanteros con bolsillos adicionales en el interior son ideales para un acceso rápido como cámara, guías y además hay dos bolsillos de malla para guardar.
  • â–¶ Mochila resistente al agua y duradera: esta mochila ligera MAXTOP está hecha de tela de nailon resistente al desgarro de alta calidad y resistente al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero, con un peso mínimo. Los puntos de estrés se refuerzan con tachuelas de barra para una mayor longevidad. Utilizamos cremalleras duraderas de metal SBS resistentes a la abrasión de 2 vías en toda la mochila, no te preocupes por las cremalleras que atrapan en las solapas.
  • â–¶ Compañero cómodo y al aire libre: diseñado pensando en la comodidad y la función. Las correas de hombro de malla transpirable ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Correa ajustable en el pecho con una hebilla de silbato que te ayuda a bloquear tu mochila en su lugar y enviar un mensaje de ayuda. La tira reflectante en la mochila la convierte en un compañero fantástico para viajes de día y aventuras al aire libre de noche.
  • â–¶Mochila ultraligera y compacta (0,4 kg): pesa menos de una libra, la portabilidad de esta mochila es inigualable. Cuando no esté en uso, solo tienes que doblar la mochila en su propio bolsillo frontal con cremallera para un fácil almacenamiento compacto. (no más gastos de exceso de equipaje), y desplegar de bolsillo a mochila en solo 10 segundos cuando llegues a tu destino. Una de las mejores mochilas para hombre y mujer del mercado.
  • â–¶Versátil y accesible: viene en negro azul gris, con un volumen de 40 litros y compartimentos espaciosos, comodidad ideal para el uso diario o excursiones de día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, camping y compras, y un gran regalo para todos. Además, prometemos - Garantía de vida - intercambio, devolución, lo que sea necesario.
Rebajas
Voova Mochila Portatil de Hombre y Mujers, Impermeable Mochila Ordenador Portatil Ligera Súper Delgada 14-15.6 Pulgadas, Mochila Ultraligera del Trabajo Casual Cabina Avion Viaje Escolares - Negro
  • Minimalista y espacioso: la pequeña mochila ordenador portatil le brinda un espacio de almacenamiento inesperadamente grande. Una funda acolchada para mochila portatil 15.6 con correa de velcro puede contener una computadora portátil de 15,6 pulgadas y una computadora / macbook de 15, 14 y 13 pulgadas.La banda elástica en la pared interior puede fijar una botella de agua o un paraguas compacto, mantener todo en orden y guardar pequeños trozos y piezas.
  • Único y multipropósito: un bolsillo magnético y un bolsillo con cremallera oculto en el frente de las backpack para el almacenamiento seguro de objetos de valor , perfecta para almacenar ipad / tableta, teléfono, billetera, tarjetas y otros artículos pequeños. Tamaño: 16.54 x 11.8 x 5.9 pulgadas, ideal para colocar debajo de su asiento en un avión. El diseño es simple y generoso, ampliamente utilizado en el trabajo, viajes, universidad, casual, etc.
  • Práctico y seguridad: la parte trasera de la mochila portatil viene con un cinturón de equipaje que es ideal para deslizarlo sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte. El exclusivo diseño reflectante de luz nocturna en ambas correas para el hombro mantendrá a los usuarios seguros cuando usen esta mochila en la noche o en un área oscura, adecuado para mujeres, hombres, niños, niñas y estudiantes.
  • Comodidad y transpirabilidad: una almohadilla de espuma de flujo de aire de múltiples paneles y una malla transpirable cubren todo el panel posterior de las mochilas de viaje de negocios para ayudar a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable ensanchadas con una amplia almohadilla ayudan a aliviar la tensión del hombro, apenas siente el peso incluso si lleva libros pesados durante mucho tiempo.
  • Material moderno y duradero: la mochila para computadora portátil está hecha de una mezcla de tela resistente al agua de alta calidad con el mejor material de tecnología vegana en el panel frontal, liviana, duradera y resistente al desgaste. Las cremalleras de metal duraderas se cierran y abren sin problemas. Mochila negra casual con look negro clásico te servirá bien como un práctico accesorio y complementa todos tus outfits.

Te he citado los modelos que más se han comprado este mes con la mayor relación calidad precio que hay en este momento. Una de las cosas que mas puntuamos en la elección de los productos de mochilas hombre que revelamos son las valoraciones de los consumidores hechas sobre los modelos. Es por ello que todos los productos que se muestran en nuestra página web sean siempre de la mejor calidad y con un precio asombroso.

Ventajas de comprar mochilas hombre online

Al comprar el producto de mochilas hombre por internet te beneficias de tener el envío y te llevan el paquete a tu domicilio. Antes de comprar debes confirmar el precio de actual para comparar con otras tiendas de ropa. Otra ventaja de las que tiene comprar un producto en esta web es que muchos de los artículos seleccionados tienen envío a domicilio sin coste. Es el momento de comprar mochilas hombre zalando y que te lo lleven a donde tu elijas, en muchos de artículos solo tarda de uno a dos días. Comprar mochilas hombre ahora es factible con precios reducidos y con las ofertas más sensacionales.